Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Refuerzo ‘poderoso’: Medellín hizo oficial la contratación de este destacado jugador

Deportivo Independiente Medellín sigue moviendo su mercado de fichajes, en el que anunció la contratación de este destacado futbolista.

Fichaje del Medellín. Foto: EFE
Fichaje del Medellín. Foto: EFE

Deportivo Independiente Medellín sigue moviendo su mercado de fichajes, en el que anunció la contratación de este destacado futbolista.

Después de llegar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, el Deportivo Independiente Medellín comenzó a trabajar en la siguiente temporada, en la que tiene la gran tarea de seguir avanzando en el torneo internacional y llegar a las fases finales de las competencias locales. Con estos objetivos claros, los dirigidos por Alfredo Arias ya iniciaron su mercado de fichajes, con la intención de potenciar su plantilla para el segundo semestre del año.

El cuadro paisa se convirtió rápidamente en uno de los más rápidos en confirmar refuerzos para la segunda temporada, siendo esta una gran noticia para todos sus aficionados, los cuales se siguen ilusionando con este proyecto deportivo. Ante esta situación, el club hizo oficial la contratación de otro destacado futbolista, fichaje que dio mucho de qué hablar en las últimas horas, recordando su actual nivel de competencia.

Alfredo Arias es un entrenador que se centra bastante en la zona defensiva, por lo que rápidamente concretó el fichaje de uno de los centrales más veteranos y destacados del fútbol colombiano actualmente. Deportivo Independiente Medellín hizo oficial la contratación del zaguero Fáiner Torijano, futbolista que llegó hace poco al club y que se ganó rápidamente un puesto en el once titular del cuadro paisa.

Al llegar como agente libre, nadie confiaba en la continuidad de Fáiner Torijano. Sin embargo, con el correr de los partidos, este veterano jugador se ganó el cariño de toda la afición antioqueña, la cual esperaba su continuidad en el club. Ante esta situación, la directiva del conjunto ‘poderoso’ hizo los trámites rápidamente, contratando al defensor hasta finales de año.

Con este nuevo contrato, Medellín se queda con uno de sus estandartes en la pasada temporada, teniendo presente que, este defensor fue fundamental para los triunfos conseguidos en la Copa Sudamericana. Es por esto que, esta renovación es considerada como un destacado refuerzo para esta escuadra, la cual espera seguir contando con la mejor versión de este zaguero en el segundo semestre del año.