Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Batalla de rojos: Medellín y Santa Fe luchan por quedarse con este mediocampista del Junior

Santa Fe y Medellín sueñan con poder fichar a este volante del Junior.

Medellín y Santa Fe luchan por este jugador del Junior. Foto: Twitter @JuniorClubSA / @SantaFe / @DIM_Oficial
Medellín y Santa Fe luchan por este jugador del Junior. Foto: Twitter @JuniorClubSA / @SantaFe / @DIM_Oficial

Santa Fe y Medellín sueñan con poder fichar a este volante del Junior.

El mercado de fichajes en el fútbol colombiano sigue avanzando, siendo esta una de las noticias más relevantes para todos los clubes de la Liga BetPlay, recordando que la mayoría de instituciones contratan a sus refuerzos por un año, por lo que entre diciembre y enero se mueven varios deportistas de equipos. Ante esto, se espera que los grandes conjuntos puedan potenciar de la mejor manera sus nóminas.

Dos de los equipos llamados a reforzarse de la mejor manera de cara al 2025, son Independiente Santa Fe y el Medellín, recordando que ambos conjuntos no tuvieron un 2024 para destacar. Los dirigidos por Alejandro Restrepo quedaron eliminados de la peor manera de la Copa Sudamericana, aspecto que fue complementado por sus malos resultados en el todos contra todos de la Liga BetPlay.

Sí o sí se vestirá de rojo

Por su parte, el cuadro ‘cardenal’ fue una de las grandes decepciones de los cuadrangulares, siendo catalogado el peor equipo de esta fase final del campeonato colombiano. Con estos malos resultados recientemente, el equipo bogotano y la escuadra paisa luchan actualmente en el mercado por un mediocampista del Junior, siendo este uno de sus objetivos en este periodo de transferencias.

El mediocampista Léider Berrío tiene prácticamente definida su salida del Junior de Barranquilla, escuadra en la que no ha sumado los minutos necesarios, situación que se dio por su bajo nivel de competencia. Como consecuencia de esto, el cuadro barranquillero estudia la posibilidad de deshacerse de este en el presente mercado de fichajes, siendo Medellín y Santa Fe los claros interesados en esta transferencia.

Por ahora, queda esperar que sucede con el mediocampista de 26 años, el cual también tiene la intención de llegar a un equipo que le dé la confianza necesaria y los minutos esperados en la siguiente temporada. Ante esto, Medellín y Santa Fe seguirán en la puja para quedarse con sus derechos deportivos, siendo este uno de sus deseos para el primer semestre del próximo año.

Artículos Relacionados