Juan Pablo Vargas habló de la derrota de Millonarios ante Palestino en Libertadores
Varios errores le costaron el compromiso a los dirigidos por Alberto Gamero, situación que asumió Juan Pablo Vargas.
Varios errores le costaron el compromiso a los dirigidos por Alberto Gamero, situación que asumió Juan Pablo Vargas.
Millonarios no levanta cabeza en la Copa Libertadores y sumo una nueva derrota ante Palestino en Chile, con un marcador de 3-1, juego que necesitaba los tres puntos para mantener vivas las esperanzas de clasificación.
En vista de la derrota, el equipo no tiene margen de error y está obligado a ganar los tres partidos que restan en el grupo para llegar a octavos. Varios errores le costaron el compromiso a los dirigidos por Alberto Gamero, situación que asumió Juan Pablo Vargas, defensor embajador en la rueda de prensa.
“No creo que la intensidad haya pasado factura. Me parece que aprovecharon nuestros errores y el fútbol es eso. Pienso que ellos son un equipo interesante, pero nosotros también tuvimos la culpa en el resultado", comentó el costarricense.
Añadió que la ilusión que todo el equipo ha puesto en la Copa Libertadores se la está arrebatando los errores colectivos e individuales que han tenido a lo largo del campeonato: "Los errores nos han costado casi todos los puntos en esta Copa y el fútbol se trata de eso. El que menos errores comete tiene más chances de ganar y ahí ha estado nuestro pecado. Para nadie es un secreto que teníamos mucha ilusión. El grupo está para grandes cosas y no lo hemos demostrado. Es un momento difícil, tenemos el anhelo y no bajaremos los brazos cuando faltan tres fechas. No vamos a tirar la toalla en este momento, no es nuestra identidad".
Finalmente, hubo cabida para un reconocimiento a la hinchada que sin importar los resultados están al pie del cañón, acompañando al equipo donde sea que se presenten: "Les agradecemos inmensamente, es difícil porque no sean creíbles mis palabras ahora, pero el hincha es el corazón y la pasión. Sabemos los esfuerzos que hacen, los económicos más que todo porque es un viaje largo. Les pedimos disculpas porque no estuvimos a la altura del esfuerzo que han hecho".