Llegaría a la nevera: Millonarios y Santa Fe se pelean por un delantero del Medellín
Santa Fe y Millonarios pujan por quedarse con este delantero del Medellín.
Santa Fe y Millonarios pujan por quedarse con este delantero del Medellín.
El mercado de fichajes está dando sus primeros pasos en el fútbol colombiano, siendo esta una gran noticia para todos los aficionados, recordando que en los últimos meses muchos equipos han hecho una inversión económica importante, confirmando transferencias impensadas para la competencia. Ante esto, se espera que este camino siga avanzando con el pasar de los meses, con la idea de contar con una mayor cantidad de figuras.
Pese a que actualmente Independiente Santa Fe y Millonarios se encuentran disputando los cuadrangulares, ambas escuadras ya comenzaron a pensar en lo que será la siguiente temporada, con la idea de finiquitar sus fichajes rápidamente y quedarse con grandes jugadores. Es por esto que, actualmente estos dos equipos tienen una puja interesante por uno de los delanteros del Medellín.
Fichaje sorpresa desde el Medellín
En las últimas horas, se confirmó que el extremo Jhon Vásquez se encuentra en la carpeta de Santa Fe y Millonarios, escuadras que siguen al tanto su futuro con el Medellín, resaltando que el futbolista tiene la intención de convertirse en agente libre. Recientemente, este deportista colombiano estuvo en el fútbol de Brasil en condición de préstamo, más exactamente defendiendo la camiseta del Goiás.
Durante su travesía por Brasil, el extremo llegó a disputar 15 partidos, anotando un gol, aspecto que lo llevó a sumar una cantidad considerable de minutos con el Goiás. Sin embargo, al no cumplir el objetivo de ascender con esta escuadra, el préstamo en este club finalizó automáticamente, por lo que tiene que regresar al Medellín para la siguiente temporada, situación que este no quiere concretar, por lo que prefiere marcharse como agente libre.
Con su solicitud para finalizar su vínculo con el Medellín, la posibilidad de llegar a Millonarios o Santa Fe se vuelve más latente, por lo que estas dos escuadras bogotanas lucharán económicamente por este extremo de 29 años. Por ahora, queda esperar que sucede con este futbolista, el cual parece tener todo listo para convertirse en uno de los fichajes más destacados de cualquiera de los equipos grandes de la capital.