Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Atlético Nacional dio a conocer el nombre del cuerpo técnico interino luego de la renuncia de Bodmer

Las directivas del club dieron a conocer el que será el cuerpo tecnico interino provisional luego de la salida de Bodmer.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Las directivas del club dieron a conocer el que será el cuerpo tecnico interino provisional luego de la salida de Bodmer.

Tras la turbulenta salida de Jhon Bodmer de Atlético Nacional a raíz de las constantes amenazas por los precarios resultados con el equipo, y su irrevocable renuncia que se oficializó este viernes en la mañana, la institución se vio en la obligación de resolver de último momento para los compromisos que tiene el club. 

La principal razón de su salida se da a partir de las constantes amenazas que él y su familia han recibido luego de caer en el primer juego de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay, sumándole el bajo rendimiento durante sus cuatro meses al mando.

Por medio de las redes sociales, las directivas del club dieron a conocer el que será el cuerpo técnico interino mientras se encuentra al estratega que continuará a la cabeza del cuadro verdolaga. 

“Frente a los cambios en el cuerpo técnico de Atlético Nacional, nuestro grupo de trabajo provisional, para el compromiso de la fecha 8 estará conformado de la siguiente manera: 

Juan Camilo Pérez - Director técnico
Sebastian Pulido - Asistente técnico
Camilo Quintero - Preparador físico
Milton Patiño - Entrenador de arqueros

Junto a ellos estará el profesor Francisco Maturana, quien estará como asesor durante los próximos días. De igual forma, informamos que desde esta mañana estamos en la búsqueda de un nuevo director técnico que asuma la responsabilidad del equipo profesional”, se leyó en el comunicado oficial. 

El técnico interino ha estado encargado del área de Scouting del Nacional y captación, además de ser asistente técnico de Alejandro Restrepo entre el 2021 y 2022. Su vinculación con la institución data de hace una década formando parte de las divisiones menores del Atlético Nacional. 

Bajo la dirección de bogotano de 42 años, en este 2024 el club disputó 8 partidos con un saldo de 2 triunfos, 2 empates y 4 derrotas, 3 de ellas de forma consecutiva ante Millonarios, Deportivo Cali y Nacional de Paraguay.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com