Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Miembro del cuerpo técnico de Atlético Nacional renunció y se complica la situación para el club

“Fui feliz en este club desde el primer día, hasta ayer. Me voy de Atlético Nacional agradecido con quienes hicieron posible mi llegada”: Rodríguez. 

Andrés Rodríguez. Foto: Instagram
Andrés Rodríguez. Foto: Instagram

“Fui feliz en este club desde el primer día, hasta ayer. Me voy de Atlético Nacional agradecido con quienes hicieron posible mi llegada”: Rodríguez. 

Atlético Nacional continúa de capa caída, su desempeño de este 2024 ha sido para el olvido y los resultados han causado remesón tanto en el plantel de jugadores como en la parte técnica. El primero en dejar el equipo fue Jhon Bodmer, técnico bogotano, que debió hacerse a un lado por las constantes amenazas en su contra y su familia. 

Luego de la continua pérdida de compromisos, Dorlan Pabón, jugador referente del club, decidió renunciar y abandonar a la institución en medio del campeonato. Otro en decir adiós fue Esteban Escobar, quién era el director deportivo, y en las últimas horas se conoció la decisión de Andrés Rodriguéz, psicólogo de los “verdolagas”, hombre que llegó a formar parte del equipo en el año 2021 y que decidió abandonar el cargo.

Hasta el momento, el club no lo ha hecho oficial, pero la noticia se conoció por medio de las redes sociales de Rodríguez, apoyándose en un extenso comunicado, decisión que continúa reforzando la crisis del club antioqueño.  

“Fui feliz en este club desde el primer día, hasta ayer. Me voy de Atlético Nacional agradecido con quienes hicieron posible mi llegada y con quienes trabajan todos los días en la sede. A mis compañeros del staff y psicología los voy a extrañar porque son los mejores, al departamento médico, mi admiración y cariño, a los administrativos que me hicieron sentir en mi casa”, se leyó en uno de los fragmentos de la despedida del psicólogo deportivo.  

La próxima salida de Nacional será para cumplir con la fecha 13 de la Liga BetPlay 2024 l ante el Deportivo Pasto, compromiso que se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot el domingo 24 de marzo sobre las 6:10 de la tarde, dónde están obligados a ganar, pues son ocupan el penúltimo puesto de la table con solo 10 puntos de 36 que se han disputado.