Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Peirano asegura no haber ganado nada hasta ahora a pesar de estar en la final con Santa Fe

El uruguayo también comentó que no se ha ganado nada y manifestó que lo que más debe primar es la concentración.
 

Pablo Peirano. Foto: Instagram Santa Fe oficial
Pablo Peirano. Foto: Instagram Santa Fe oficial

El uruguayo también comentó que no se ha ganado nada y manifestó que lo que más debe primar es la concentración.
 

Independiente Santa Fe se clasificó a la final de la Liga BetPlay 2024 l y su rival será Atlético Bucaramanga, equipo que por primera vez en la historia alcanza una final del campeonato nacional y busca abordar su primera estrella en la camiseta. 

Pablo Peirano director técnico de la escuadra cardenal se ha caracterizado por ser uno de los técnicos que mejor ha consolidado a su plantel de jugadores durante el semestre, levantándose luego de una crisis deportiva.

El estratega había mencionado anteriormente en rueda de prensa que a pesar de haber conseguido la clasificación, es momento de poner los pies sobre la tierra y pelear estos 180 minutos para conseguir un nuevo título y darle la alegría a la fiel afición.

Pues bien, hace pocas horas el uruguayo también comentó que no se ha ganado nada y manifestó que lo que más debe primar es la concentración: “Son dos equipos fuertes en el juego aéreo, defensivo y ofensivo. Las bandas serán muy disputadas, además, los dos equipos son fuertes en las dos áreas y tenemos que estar concentrados los 180 minutos. Estamos contentos de estar en esta etapa, con mucha motivación y responsabilidad. Sin embargo, tenemos algo claro: todavía no hemos logrado nada”.

Destacó varias virtudes de su rival, pero tiene claridad que este tipo de partidos son a otro precio y nada está dicho, se prevé un duelo de felinos en ambos escenarios deportivos, y el que esté fino con la puntería y efectividad será el gran campeón.

Los primeros 90 minutos se jugarán en la ciudad de Bucaramanga en el estadio Alfonso López, este sábado 8 de junio sobre las 7:30 de la noche y el partido de vuelta será en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá el 15 de junio a la misma hora.