Más que orgulloso: Pablo Repetto llenó de elogios a todos los jugadores de Santa Fe tras la Superliga
Pablo Repetto mostró su felicidad tras salir campeón de la Superliga.
Pablo Repetto mostró su felicidad tras salir campeón de la Superliga.
Independiente Santa Fe se quedó con el título de la Superliga, siendo este un comienzo soñado para los dirigidos por Pablo Repetto, teniendo presente que tuvo la posibilidad de pasarle por encima al Junior de Barranquilla en el partido de vuelta en la ciudad de Bogotá. Al concretar una goleada por tres goles, el cuadro ‘cardenal’ comenzó a ser llenado de elogios, más que todo por el planteamiento táctico propuesto por su entrenador en este encuentro.
Justamente el entrenador Pablo Repetto fue uno de los que dio de qué hablar tras haber conseguido este campeonato, puesto que aprovechó este título para enviarle un claro mensaje a todos sus hinchas, resaltando que aún tienen mucho por mejorar por delante. Es por esto que considera que el trabajo con el pasar de las semanas será fundamental, situación que también será acompañado por la llegada de algunos refuerzos que hacen falta.
De la misma manera, en esta última intervención, Pablo Repetto comentó que quiere construir un mejor equipo, por lo que es consciente de que Santa Fe necesita potenciar varias zonas del campo. Ante esto, confía plenamente en todos sus jugadores y en especial en los que recientemente llegaron a la institución, los cuales llegarán a ser relevantes en su esquema táctico y más que todo para darle un juego diferencial para esta temporada.
Partido soñado
“No tuvimos mucho tiempo, se sumaban aún unos jugadores esta semana y se seguirán sumando unos más. Cambiamos lo que venía haciendo el equipo, el equipo lo asimiló bien. Buscamos que estuvieran los jugadores en mejor forma, porque había jugadores con paras importantes y competimos con el mejor equipo del presente porque Junior había ganado el título con buenos jugadores. Aún tenemos cosas por mejorar, queremos construir un mejor equipo”.
Por el momento, Santa Fe comenzó de la mejor manera esta era de la mano de Pablo Repetto, entrenador que sigue trabajando arduamente para esta temporada, más que todo para tener una destacada presentación en la Copa Libertadores, siendo este uno de sus máximos objetivos para esta campaña. Asimismo, se tiene la certeza de que, en los próximos días, el cuadro bogotano hará oficial la llegada de los últimos tres refuerzos que le hacen falta, siendo esta una información confirmada por su estratega.