Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Carlos 'El Pibe' Valderrama y su dura patada ante Barcelona Legends

Carlos 'El Pibe' Valderrama protagonizó una de las jugadas del partido ante Barcelona Legends

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Carlos 'El Pibe' Valderrama protagonizó una de las jugadas del partido ante Barcelona Legends

Ayer, el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín' vivió una noche mágica al presenciar el encuentro entre Barça Legends y Colombia Legends, que, lejos de lo pensado, no fue un simple amistoso y ambas escuadras mostraron parte de la magia que convirtió a esta serie de jugadores en verdaderas leyendas del fútbol mundial.

@FCBarcelona_es

?? EN DIRECTO ?? https:/...

Ver tweet completo

Uno de los jugadores más esperados por el público era sin duda Carlos 'El Pibe Valderrama', mítico '10' de la Selección Colombia y quien gracias a su gran carisma es de los exjugadores colombianos más queridos, además de ser considerado por muchos como el el jugador más importante de nuestro balonpié.

@WinSportsTV

¡El que sabe, sabe! ???#L...

Ver tweet completo

Y si bien 'El Pibe' mostró destellos de su magia, fue protagonista por una polémica jugada. Todo empezó cuando Roberto Trashorras, jugador de Barça Legends, pisó sin culpa al 'Mono', que de inmediato le reprochó al árbirto y al mismo jugador español por la jugada. Al ver que el juez no decretó la falta, 'El Pibe' decidió tomar 'venganza' por mano propia y con una durísima patada por detrás, le dejó un 'recuerdito' a Trashorras, que adolorido en el piso reclamó una sanción disciplinar para el capitán de la Selección Colombia en la década de los 90.

@WinSportsTV

¡Tranquilo 'Pibe'... tran...

Ver tweet completo

El árbitro no tuvo más remedio que sacarle tarjeta amarilla a 'El Pibe' que claramente se molestó más y tuvo que ser sustituído, mientras Carles Puyol y Juan Pablo Sorín intentaban calmarlo. Al final no pasó a mayores y todo quedó como un incidente propio de la adrenalina con la que se vivió el juego.

El partido terminó igualado a un tanto, gracias a los goles de Javier Saviola por Barcelona y Giovanni Hernández por Colombia y al final se decidió no lanzar cobros desde el punto penal para desempatar el partido, por lo que el público se quedó con las ganas de seguir viendo a sus ídolos.

@WinSportsTV

¡Saviola adelanta a Barce...

Ver tweet completo
@WinSportsTV

¡El 'príncipe' pone el em...

Ver tweet completo

También puedes leer: "Si no trascendemos, seremos una Selección de buenos mundiales y buenas Copas América", Iván Ramiro Córdoba