Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Fuerte advertencia: Rafael Dudamel confirma para qué está el Bucaramanga en finales

El entrenador venezolano piensa en el gran objetivo para esta temporada, siendo esta una gran noticia para sus aficionados.

Rafael Dudamel. Foto: EFE
Rafael Dudamel. Foto: EFE

El entrenador venezolano piensa en el gran objetivo para esta temporada, siendo esta una gran noticia para sus aficionados.

La primera parte de la temporada está próxima a finalizar, por lo que ya muchas escuadras se encuentran pensando en lo que serán los cuadrangulares semifinales. Una de las grandes sorpresas para esta campaña es el Atlético Bucaramanga, escuadra que con destacados veteranos comenzó a sorprender a todos, quedándose con uno de los puestos para estas fases finales de la competencia.

Como consecuencia de esto, el Bucaramanga llega a esta última jornada del todos contra todos, con la posibilidad de quedar como cabeza de serie, siendo este un aspecto que podría ser fundamental para definir a los finalistas. Es por esto que, su entrenador espera quedarse con los tres puntos en esta fecha, con el fin de concretar una de las mejores presentaciones de este club en la historia del fútbol colombiano.

“Los números nos avalan, porque hacer 35 puntos, con la posibilidad de hacer 38, en una liga tan competitiva, tan pareja en donde no se puede parpadear porque cualquiera te gana”. Como si fuera poco esto, el estratega venezolano comentó la importancia que tienen sus aficionados, los cuales siempre demostraron su apoyo por este nuevo proyecto deportivo y que sigue expectante de terminar la campaña de la mejor manera.

“Me hace proyectarme y también contagiar a mis jugadores de esa ilusión, que ha iniciado desde la fanaticada, porque desde que llegamos a Bucaramanga, no recibimos otro comentario de la ilusión de la primera estrella”. Por último, Rafael Dudamel dejó en claro que su equipo no es favorito para quedarse con el campeonato, sin embargo, le envió un mensaje a sus rivales, mencionando que darán todo para quedarse con el título del torneo.

“No somos los favoritos, soy muy consciente. Hay equipos que pueden ingresar, que tienen un nivel de consolidación más largo, pero vamos por el título. Yo no le puedo poner el freno al Ferrari, yo tengo que acelerarlo, y si el siguiente paso es ir por la estrella, vamos a competir por ser campeones”.