Siguen las bajas: Santa Fe no podrá contar con una de sus figuras para los próximos partidos
Santa Fe perderá a esta figura por varias semanas.

Santa Fe perderá a esta figura por varias semanas.
Independiente Santa Fe comenzó esta nueva temporada dejando grandes ilusiones en su hinchada, la cual espera que el equipo llegue nuevamente a las finales del campeonato local y de paso demuestre su jerarquía en la Copa Libertadores, competencia en la que tendrá acción en las fases previas. Es por esto que, el cuadro ‘capitalino’ necesita contar con las mejores versiones de todos sus jugadores.
El próximo rival de Independiente Santa Fe en la Liga BetPlay será Águilas Doradas, siendo este un enfrentamiento interesante para los dirigidos por Pablo Peirano, recordando los últimos resultados que se han dado en las pasadas temporadas. Ante esto, el conjunto capitalino confirmó una baja sensible, jugador que no podrá estar presente en este compromiso y será baja por algunas semanas.
Lesiones por montón
Después de presentar su convocatoria para este encuentro, el entrenador Pablo Peirano confirmó la ausencia del extremo Omar Albornoz, futbolista que presentó una molestia en su aductor izquierdo, lesión que se le presentó en el partido contra Deportes Tolima. Con esta situación, el entrenador uruguayo tomó la determinación de guardar al jugador, con la idea de no arriesgarlo a que su molestia se complique más.
A pesar de contar con esta ausencia importante, Independiente Santa Fe confirmó una gran noticia, ya que, dos de sus refuerzos podrán hacer su debut en la presente temporada, puesto que, en los dos primeros partidos estuvieron ausentes por sanción y por lesión. Emanuel Olivera y Christian Mafla hacen parte de la lista de viajeros, por lo que todo indica que sumarán sus primeros minutos en la presente campaña.
Por ahora, Santa Fe espera tener un gran resultado en este partido, con la idea de seguir metido en la parte alta del campeonato y sumar puntos que lo acerquen a la clasificación a la siguiente ronda del torneo. Asimismo, el ‘cardenal’ se sigue preparando para la Copa Libertadores, competencia en la que se tendrá que enfrentar contra Deportivo Iquique en menos de dos semanas.