Lesión confirmada: Santa Fe pierde a una pieza clave para los cuadrangulares
Independiente Santa Fe confirmó la ausencia de este futbolista, el cual no hará parte de las convocatorias del equipo en los próximos partidos de los cuadrangulares.
Independiente Santa Fe confirmó la ausencia de este futbolista, el cual no hará parte de las convocatorias del equipo en los próximos partidos de los cuadrangulares.
Los dirigidos por Pablo Peirano siguen ilusionando a todos sus hinchas en la presente temporada, teniendo en cuenta los resultados que obtuvo en el todos contra todos y la manera en la que viene jugando durante toda la campaña. Como si fuera poco esto, el cuadro capitalino comenzó de la mejor manera su participación en los cuadrangulares, siendo actualmente el líder del Grupo B con seis puntos.
A pesar de este destacado nivel de competencia, las noticias no son todas positivas en la plantilla ‘cardenal’, puesto que, se confirmó que el club capitalino tendrá una baja fundamental para los próximos encuentros de la Liga BetPlay. Mediante sus redes sociales, Independiente Santa Fe hizo oficial la ausencia de este destacado futbolista, el cual encendió las alarmas en la institución por su tiempo de ausencia.
En el encuentro contra la Equidad, el defensor central Facundo Agüero tuvo que ser sustituido en el medio del partido, dejando una de las imágenes más conmovedoras de toda la segunda jornada de los cuadrangulares, recordando que se retiró del terreno de juego en medio de las lágrimas. Con esta imagen, los hinchas y el propio futbolista pensaron la peor situación, a tal punto de que se consideró que este no estaría disponible, sino hasta la próxima temporada.
Sin importar que la imagen no fue la mejor, el cuerpo médico de Santa Fe confirmó que este futbolista internacional sufrió una lesión muscular de isquiotibial derecho, la cual dejará alejado de las canchas al defensor por al menos dos jornadas de los cuadrangulares. Como ya es costumbre, en medio del comunicado no se hizo énfasis en el tiempo de recuperación del deportista, por lo que este podría estar ausente de 1 a 4 semanas.
Por ahora, todos los aficionados de Santa Fe esperan que este futbolista se recupere lo más rápido posible, con la intención de contar nuevamente con sus servicios en esta parte final del campeonato. De no poder tenerlo en las próximas jornadas de los cuadrangulares, el entrenador Pablo Peirano deberá sustituir a este zaguero con Diego Hernández o David Ramírez Pisciotti, canterano que superó hace poco una lesión en su rostro.