Arde el Grupo A: Santa Fe y Millonarios se sacaron chispas en el clásico capitalino
Santa Fe y Millonarios tuvieron un partido lleno de emociones en la segunda jornada de los cuadrangulares.
Santa Fe y Millonarios tuvieron un partido lleno de emociones en la segunda jornada de los cuadrangulares.
Santa Fe y Millonarios no decepcionaron a todos los aficionados bogotanos, dejando un gran espectáculo en el estadio ‘El Campín’, siendo este un encuentro válido por la segunda jornada de los cuadrangulares. Para sorpresa de muchos, los dirigidos por Alberto Gamero tuvieron la posibilidad de quedarse con la victoria en este clásico capitalino, demostrando su superioridad actual contra el conjunto ‘cardenal’.
A pesar de contar con una gran cantidad de aficionados de Santa Fe, fue el conjunto ‘embajador’ los que desplegaron un mejor juego, dejando sin posibilidad de reacción al cuadro ‘cardenal’, el cual se cae a pedazos en esta fase del torneo. Después de una gran desatención por parte de la defensa del cuadro local, el delantero Leonardo Castro definió de gran manera una espléndida asistencia del guardameta Álvaro Montero.
Un ‘león’ desconocido y un ‘embajador’ encendido
Con este tanto al minuto 11 del encuentro, Millonarios comenzó a dominar el partido con un estilo defensivo, el cual les permitió generar una mayor cantidad de ocasiones de gol por el desorden y desesperación de Santa Fe. Asimismo, con el pasar de los minutos, los dirigidos por Alberto Gamero se acomodaron a este esquema, resguardándose en defensa y saliendo rápidamente al contragolpe.
Al toparse con este esquema defensivo, Santa Fe no tuvo nuevamente ideas sobre el terreno de juego, demostrando que le llegaron las vacas flacas en el peor momento de la temporada, puesto que, los dirigidos por Pablo Peirano no encuentran las alternativas para revertir esta mala situación. Es por esto que, con esta nueva derrota en el clásico capitalino, el cuadro ‘cardenal’ se encuentra al borde de la eliminación.
Ahora los dirigidos por Pablo Peirano se encuentran contra las cuerdas, siendo últimos en la clasificación con dos derrotas consecutivas y seis goles en contra. Por su parte, con esta nueva victoria, Millonarios sumó seis puntos en estos cuadrangulares, quedándose con la segunda casilla del Grupo A con las mismas unidades de Nacional. Sin embargo, el cuadro paisa gana la posición por la diferencia de gol.