Santiago Tréllez denunció que le robaron la cuenta de Twitter a J.J Tréllez

El futbolista de Sao Paulo Santiago Tréllez, denunció que un periodista le robó la cuenta de Twitter a su papá y le está dando un mal uso.

Dom, 26 / Abr / 2020 6:28 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Fútbol

Colombia.com - Fútbol

Dom, 26 / Abr / 2020 6:28 pm

El futbolista de Sao Paulo Santiago Tréllez, denunció que un periodista le robó la cuenta de Twitter a su papá y le está dando un mal uso.

El exjugador de Atlético Nacional Jhon Jairo Tréllez, ha estado últimamente en controversia por sus comentarios políticos y que mara muchos en ocasiones están salidos de tono.

Según informó Santiago Tréllez, hijo de  J.J , un periodista digital le robó la cuenta de Twitter a su papá y está haciendo comentarios fuertes contra varios personajes del país a nombre de su padre.

‘’Hola quisiera que me ayudaran, apenas me entero que la persona que ayudaba a mi papá con sus redes lo está perjudicando con mensajes ofensivos a varias personas de nuestro país. Para que sepan Eda cuenta no es más de mi papá. Esta persona se robó la cuenta y no la suelta’’, comentó Santiago desde su cuenta de Twitter.

La persona que señaló Santiago de robarle la cuenta de Twitter a su papá, es el periodista digital Carlos Escobar, que en sus publicaciones se muestra muy a favor del expresidente Álvaro Uribe.

‘’Este señor es tan loco que sigue poniendo tweets haciéndose pasar por mi papá!! No le da pena?? RESPETE HERMANO. Y me toca verlo desde otra cuenta porque el loco me bloqueo y no puedo ver que pone. Esto es delito’’, denunció Santiago, que además pidió a las personas que ayuden a realizar la denuncia.

Hasta el senador Gustavo Petro replicó la denuncia del jugador del Sao Paulo: ‘’Carlos Escobar vuelve a una actividad delictiva al frente de las bodegas de la calumnia uribista. Le pido a la Fiscalía que haga, aunque sea una investigación de estas suplantaciones. Se suplantando el nombre del futbolista Tréllez’’, publicó en sus redes sociales.

Aquí más mensajes de Santiago Tréllez:

 

Redacción fútbol • Colombia.com • Dom, 26 / Abr / 2020 6:28 pm