Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Contó todo: Teófilo Gutiérrez reveló las razones de su salida del Deportivo Cali

El volante del Real Cartagena contó lo vivido en el cuadro ‘azucarero’ y les envió un claro mensaje a todos los hinchas de esta institución.

Las declaraciones de Teo Gutiérrez. Foto: EFE
Las declaraciones de Teo Gutiérrez. Foto: EFE

El volante del Real Cartagena contó lo vivido en el cuadro ‘azucarero’ y les envió un claro mensaje a todos los hinchas de esta institución.

Deportivo Cali no pasa por su mejor momento futbolístico, aspecto que lo tiene cada vez más cerca del tema del descenso para el próximo año. Ante esta situación, varios exfutbolistas del cuadro ‘azucarero’ han estado dando declaraciones en contra de las directivas del equipo, dejando en claro que estos son los claros responsables de la mala actualidad que vive esta institución.

Uno de los últimos futbolistas que dio de qué hablar fue Teófilo Gutiérrez. El mediocampista del Real Cartagena fue cuestionado sobre las razones por la que se terminó marchando del Deportivo Cali, aspecto que nunca llegó a revelarse por ninguna de las partes implicadas en esta salida prematura del destacado jugador.

En medio de una de sus últimas intervenciones en sus redes sociales, el mediocampista comentó que su salida se dio por culpa de los directivos, los cuales fueron influenciados por el entrenador del momento Jaime de la Pava. Ante esta situación, el mediocampista tomó la determinación de dar un paso al costado y buscar un equipo diferente, siendo el Real Cartagena su destino favorito.

De la misma manera, el mediocampista comentó que siente mucho cariño por el conjunto vallecaucano, que guarda en su corazón todo lo bueno que vivió en este club, considerándolo uno de los más destacados de todo el fútbol colombiano y que espera que rápidamente puedan revertir esta mala situación futbolística.  

Me fui del Deportivo Cali por problemas con el técnico y las directivas, pero nunca duden de mi amor por la institución. Siempre tendrán un lugar en mi corazón, es un equipo grande y estoy seguro de que saldremos de esta situación”.

Con estas declaraciones Teófilo Gutiérrez dejó en claro su situación con el Deportivo Cali, escuadra que sigue pasando por muchos inconvenientes futbolísticos y administrativos. Asimismo, por medio de las redes sociales, muchos aficionados del club comenzaron a atacar al ex entrenador Jaime de la Pava y a las directivas del equipo, siendo estos los claros señalados por la pésima actualidad de la institución vallecaucana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com