Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Primer pedido: Tolima ya tiene todo listo con esta joven promesa que solicitó Lucas González

Tolima le daría gusto con esta contratación a Lucas González.

Tolima fichará este jugador pedido por Lucas González. Foto: Twitter @cdtolima
Tolima fichará este jugador pedido por Lucas González. Foto: Twitter @cdtolima

Tolima le daría gusto con esta contratación a Lucas González.

Deportes Tolima terminó la temporada de la mejor manera, teniendo presente que los dirigidos por Ismael Rescalvo fueron considerados como uno de los peores equipos de los cuadrangulares, teniendo presente sus pálidos resultados en esta fase final del campeonato colombiano. Ante esta situación, las directivas del club tomaron la determinación de no contar más con su entrenador internacional, el cual demostró que estaba netamente concentrado en confirmar su regreso al fútbol ecuatoriano.

Tras la salida de Ismael Rescalvo, el cuadro tolimense hizo oficial la llegada de Lucas González, entrenador que regresa al fútbol colombiano, con la intención de tener buenos resultados con esta escuadra en el segundo semestre del año. Además de esto, el nuevo entrenador busca hacer un cambio revulsivo, en el que los jóvenes jugadores serían fundamentales para lograr los objetivos pactados para este nuevo campeonato en el fútbol colombiano.

Una de las primeras peticiones de Lucas González sería el fichaje de una verdadera joven promesa, con la intención de potenciar las divisiones menores del cuadro tolimense, siendo este uno de los verdaderos objetivos de las directivas del club. Es por esto que, se busca la llegada de esta clase de deportistas, los cuales tienen un bajo precio en el mercado y con un potencial que les podría llegar a dar muchas alegrías económicas y deportivas en los próximos años.

Ya piensan en el futuro del club

Con esto, el Deportes Tolima le daría gusto a Lucas González con la contratación del extremo de 20 años, Mauricio González Carabalí, jugador que llegaría directamente desde el Internacional de Palmira. Ante este movimiento en el mercado de fichajes, el conjunto tolimense se quedaría con esta joven promesa en condición de préstamo con opción de compra, siendo esta una oportunidad de oro para este jugador de destacar en un equipo de primera división.

Por ahora, Mauricio González Carabalí es esperado en la sede deportiva del Deportes Tolima, en la que se estará realizando los exámenes médicos. En dado caso de superarlos de la manera satisfactoria, el extremo de 20 años se pondrá a la disposición de Lucas González, entrenador que confía en lo que potenciará de la mejor manera, por lo que este jugador se podría convertir en una de las variantes de ataque a futuro de la escuadra tolimense de cara a las siguientes campañas en el fútbol colombiano.

Artículos Relacionados