Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Carlos Antonio Vélez picó a Néstor Lorenzo por resultado de Millonarios y Junior en Libertadores

“Todo salió redondo!!! Ahhh y parece que los equipos colombianos le quieren tapar la boca a (Néstor) Lorenzo”: comentó Vélez. 

Carlos Antonio Vélez. Foto: Instagram
Carlos Antonio Vélez. Foto: Instagram

“Todo salió redondo!!! Ahhh y parece que los equipos colombianos le quieren tapar la boca a (Néstor) Lorenzo”: comentó Vélez. 

La Copa Conmebol Libertadores ya arrancó y los equipos del fútbol profesional colombiano, Millonarios y Junior de Barranquilla ya disputaron la primera fecha del torneo internacional.

El martes 2 de abril, el equipo “embajador” fue el primero en tener acción y consiguió un empate ante Flamengo que hubiera significado tres puntos, a pesar de una expulsión y un penal que deja muchas dudas. La tarde de este miércoles 3 de abril, por goleada y en condición de visitantes Junior pasó a Botafogo y se quedó con la primera victoria.  

Ante estos resultados las reacciones no se hicieron esperar, y como es costumbre, el periodista y fuerte crítico del fútbol colombiano, Carlos Antonio Vélez, no escatimo en palabras y analizo lo hecho por los equipos nacionales. 

“Gran triunfo del Junior. Una mano gris sancionada a favor del visitante condicionó el juego y facilitó el contraataque, con lucimiento de lo mejor que tiene el equipo Barranquillero, sus atacantes. Con espacio y ante un desordenado ataque rival marcaron dos pepas a campo abierto. Enamorado y Bacca lejos son mejores que sus vigilantes. Tres tiros y tres goles (...)”, así abrió el comentario Vélez.

Palabras que tuvieron un trasfondo y se asumieron como un llamado de atención al DT de la Selección Colombia, pues es importante recordar que el comentario hecho previo a los juegos amistosos en Europa dejó un sinsabor al interior de los implicados en el campeonato nacional.

“Tenemos que preguntarnos la liga colombiana en qué nivel está en el sentido de competencia, hasta dónde estamos llegando en Copa Sudamericana o Libertadores. Hay muchas cosas que demarcan la realidad de una liga”, pronunció Néstor Lorenzo en conferencia de prensa.

A lo que Carlos Antonio daría una concreta respuesta: “Todo salió redondo!!! Ahhh y parece que los equipos colombianos le quieren tapar la boca a (Néstor) Lorenzo (…) por lo menos de entrada así parece, claro que esto no es como comienza, sino cómo termina”, escribió en su cuenta de X. 

Se estima que en los próximos llamados a las convocatorias nacionales este tipo de resultados integre a jugadores del los clubes nacionales.