Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Wilson Morelo lamento el momento que atraviesa Santa Fe

Wilson Morelo jugador de Águilas Doradas y ex cardenal, selló la goleada que le propinó el actual líder de la Liga a los bogotanos.

Wilson Morelos, jugador de Águilas Doradas. Foto: Instagram
Wilson Morelos, jugador de Águilas Doradas. Foto: Instagram

Wilson Morelo jugador de Águilas Doradas y ex cardenal, selló la goleada que le propinó el actual líder de la Liga a los bogotanos.

La jornada para Independiente Santa Fe no pudo ser peor después de caer en casa ante Águilas Doradas, con marcador de 5-0

Wilson Morelo uno de los goleadores del club dorados con 95 anotaciones y ex cardenal, selló la goleada que le propinó el actual líder de la Liga a los bogotanos.

El delantero que se despidió del club capitalino porque el técnico Bodhert no tenía en sus planes trabajar con él, aseguró que le duele el momento que vive el equipo del que es hincha, pero que como profesional tenía que cumplir con su deber de marcar goles.

Parte de la hinchada local aplaudió al delantero al término del compromiso, situación que fue cuestionada. Para Morelo la situación que atraviesa el club es lamentable, pero dejó claro que pese a eso su trabajo es hacer goles para el club que lo recibió después de que no quisieran contar con él en Santa Fe.

En la rueda de prensa el jugador se refirió a varios temas, entre ellos a la hinchada del conjunto cardenal, el mal momento de Santa Fe y la situación por la que salió del “albirrojo”.

Morelo y el agradecimiento a la hinchada: “Ya ustedes saben de esta historia que es una historia de amor. Saben que soy hincha de esta institución que me ha dado mucho. A la hinchada de Santa Fe le quiero decir gracias, porque siempre en donde quiera que esté el cariño me lo demuestran. Hoy lastimosamente me tocaba estar de este lado, marcarle al equipo del que soy hincha y al cual le debo mucho, pero esto es profesionalismo y siempre he hablado de la persona que soy. Este es un equipo serio que está en busca del título y Dios quiera me lo de”.

Lamentó sisnceramente el momento de Santa Fe: “Me duele ver al equipo como está porque no logra encontrar el rumbo, pero es fútbol y ojalá pueda encontrar ese fútbol que la gente quiere, ese que siempre caracterizó a esta institución. Feliz por el cariño de la gente, eso no tiene palabras, es algo que siempre ha estado ahí. Ustedes saben que no me quise ir, pero bueno ahora estoy de este lado y una vez más gracias a la gente por ese cariño”.

Recordó las razones por las cuales salió de Santa Fe: “Yo ya no le tengo que demostrar nada a nadie. No soy un peladito, ya he hecho una carrera. Salí de aquí, pero el año anterior había hecho 19 goles, el próximo semestre no tuve los minutos que quería e hice 3 goles. Después se da mi salida de la forma que menos esperaba. Lo que me dijo el presidente fue que el técnico que llegaba no iba a contar conmigo porque iba a traer lo suyo, respetable. Yo podía seguir en el club porque tenía 6 meses más de contrato, pero si el presidente me llama y me dice que el técnico que viene no va a contar más conmigo para que me voy a quedar ahí, donde no lo quieren a uno. Ya con la madurez que uno tiene lo mejor es dar un paso al costado. En toda mi época en Santa Fe fue el único semestre regular y porque no tuve los minutos que quise y me da mi salida”.