Futbolistas

Por: María del Pilar Oyola - EFE • Colombia.com

Luis Javier Suarez marcó el gol del descuento para el Granada ante la goleada del Real Madrid

El equipo del colombiano tras la derrota quedó en zona de descenso de la liga española.

Actualización
Foto: EFE
Foto: EFE

El equipo del colombiano tras la derrota quedó en zona de descenso de la liga española.

El Real Madrid logró este domingo su tercera victoria seguida en La Liga Santander al superar por 1-4 en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada, conjunto donde fue titular el colombiano Luis Javier Suárez, quien sufrió su segunda derrota consecutiva en el campeonato español y es incapaz de alejarse de los puestos de descenso.

Los goles de Marco Asensio y de Nacho Fernández pusieron por delante al equipo madridista, redujo diferencias para el Granada antes del descanso el colombiano Luis Suárez, y certificaron el triunfo blanco en el segundo tiempo Vinicius Junior y el francés Ferland Mendy.

Salvo en el tramo final del primer acto fue un partido plácido para el Real Madrid, que incluso pudo dar minutos de descanso a algunos de sus principales jugadores ante un Granada luchador y que tuvo sus opciones, aunque quedó sentenciado tras la rigurosa expulsión por roja directa de Ramón Rodríguez 'Monchu' en el minuto 67. 

Foto: EFE
Foto: EFE

En un compromiso quien esta en lo mas alto de las pociones de la liga española, tuvo un partido dificil que aunque amplió la diferencia se encontró con el equipo de Andaluz con muchas opciones de igualar pero ante la diferncia tuvo un bajón animoco que le impidió super al cuadro merengue.

Los comandados por Carlo Acelotti, recuperan el liderato y a su paso dejó al Granada en zona de descenso.

Una impresionante goleada que tuvo una luz para los de Granada por parte del colombiano Luis Suarez, que pudo poner el gol del honor en la primera mitad del compromiso.

La anotación de Suárez llegó sobre el minuot 34, tanto que puso a soñar a su equipo ante el grande español.

El jugador cafetero en una espectacular jugada, recibió la pelota en el borde del área merengue, y con un gran disparo de pierna izquierda pudo concretar el único para el conjuto.

Foto: EFE
Foto: EFE

Hasta el final dominó a placer el Real Madrid el choque, evitando Maximiano que Vinicius y Rodrygo Goes ampliaran el marcador, algo que sí hizo en el minuto 76 Mendy tras una medida asistencia de Casemiro.

Antes de la conclusión dio tiempo a que Ancelotti diera descanso a Modric, Kroos, Vinicius, Benzema y Alaba, aparte de al brasileño Eder Militao que no jugó ningún minuto, a que debutara esta campaña en liga Jesús Vallejo, a que Maximiano evitara una mayor goleada y a que Courtois se luciera en una cabezazo de Jorge Molina.

Foto: EFE
Foto: EFE