Futbolistas

Por: Harold Yepes • Colombia.com

Premier League: Cristiano Ronaldo marcó en la derrota del Manchester United y festejó señalando al cielo

El astro portugués atraviesa una difícil situación tras perder a uno de sus hijos.

Cristiano le dedicó el gol a su hijo que falleció antes de nacer. Foto: EFE
Cristiano le dedicó el gol a su hijo que falleció antes de nacer. Foto: EFE

El astro portugués atraviesa una difícil situación tras perder a uno de sus hijos.

La jornada 34 de la Premier League, inició este sábado con el partidazo que brindaron el Arsenal y el Manchester United en el estadio Emirates de la ciudad de Londres.

En el juego, que tuvo varios goles y polémicas el foco de atención fue el portugués Cristiano Ronaldo, quien regresaba a las canchas después de lo que fue una noticia que estremeció a su familia, a la Premier League y al mundo del deporte, cuando se conoció el deceso de un hijo.

A principios de esta semana, el luso comunicó a través de sus redes sociales que en trabajos de parto la española Georgina Rodríguez y él perdieron al bebé hombre de los mellizos que estaba esperando en los trabajos de parto.

El club de los ‘Diablos rojos’, decidió darle unos días a la máxima estrella del plantel para que lograra superar su duelo de perder un hijo. Pero el portugués, sorprendió al mundo del deporte cuando se presentó a los entrenamientos del club para demostrar su profesionalidad.

El partido ante los ‘Gunners’, fue especial para Cristiano Ronaldo, que fue aplaudido por todo el público que asistió al estadio, en forma de homenaje al minuto 7 del primer tiempo. Los aficionados del Arsenal a pesar de que el luso era su rival de turno, se levantaron del asiento y durante un minuto chocaron sus palmas para demostrarle el apoyo al jugador que está atravesando por una difícil situación.

El portugués recibió un homenaje en el Emirates Stadium. Foto: EFE
El portugués recibió un homenaje en el Emirates Stadium. Foto: EFE

A pesar de que las cosas no le estaban saliendo bien al Manchester United que en los primeros 45 minutos ya estaba perdiendo por 2-0 por los goles de Nuno Tavares en el 3 y Bukayo Saka en el 32, el astro portugués apareció en el 34 para poner su nombre en el marcador y hacer un gesto que le ha dado la vuelta al mundo.

Cristiano, que se encontraba marcado por dos defensas dentro del área, recibió un pase de Nemanja Matic y anticipó a sus marcadores para con su pie izquierdo vencer la resistencia de Aaron Ramsdale para colocar el 2-1 parcial.

El jugador de 37 años que se ha caracterizado por años por festejar los goles con su típico grito, decidió dejar de lado esa celebración y señalando con su dedo hacia el cielo le dedicó el gol a su pequeño hijo.

Cristiano Ronaldo llegó a los 100 goles con Manchester United en Premier. Foto: Twitter Real Madrid
Cristiano Ronaldo llegó a los 100 goles con Manchester United en Premier. Foto: Twitter Real Madrid

Además, el tanto pasó a la historia para Cristiano Ronaldo que consiguió llegar a los 100 goles oficiales con el Manchester United en la Premier League en sus dos etapas con el cuadro de Old Trafford.

A pesar de anotar, el luso alió con las manos vacías después de que el los ‘Diablos rojos’ salieran derrotados ante el Arsenal por 3-1 y se alejaran de la posibilidad de entrar en la próxima Champions League.