Futbolistas

Teófilo Gutiérrez genera controversía tras subir una imagen con Leonel Messi

El jugador Teófilo Gutiérrez generó polémica tras subir una imagen en redes sociales del  argentino Lionel Messi

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El jugador Teófilo Gutiérrez generó polémica tras subir una imagen en redes sociales del  argentino Lionel Messi

El futbolista Teófilo Gutiérrez de nuevo esta en boca de la prensa, esta vez se debe a una historia que subió en su cuenta de Instagram, donde al parecer se compara con el futbolista argentino Lieonel Messi.

El colombiano compartió una publicación donde se puede observar a Leonel Messi disputando un partido contra River y en la parte inferior de la imagen esta Teófilo Gutiérrez con la pelota enfrentando a Independiente Medellín, el post se subió a las redes con el mensaje “No los compares, solo disfrútalos.

En pocos minutos la publicación causo revuelo en las redes sociales y la prensa especula si el colombiano con este imagen se quiso comparar con el futbolista argentino, sin embargo, Teófilo Gutiérrez al poco tiempo eliminó la historia de su cuenta de Instagram.

Teófilo Gutiérrez, ha logrado llamar la atención de la prensa argentina y no precisamente por su forma de jugar, el colombiano ha sido protagonista  por sus numerosos escándalos en Racing.

El colombiano será titular con el Junior de Barranquilla que enfrentará a Guaraní, de Paraguay, para definir la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Colombia.com