Por: Jennifer Ramírez • Colombia.com

Arsenal goleó 5-1 al Paris Saint Germain

El conjunto inglés se impuso con una victoria más que contundente en la International Champions Cup.

Arsenal venció con goleada al PSG. Foto: EFE
Arsenal venció con goleada al PSG. Foto: EFE

El conjunto inglés se impuso con una victoria más que contundente en la International Champions Cup.

Con un equipo mucho más joven, el Arsenal  sacó todo su poder y artillería para golear al Paris Saint Germain en Singapur. Özil, Lacazette, Holding y Nketiah fueron los jugadores que marcaron en este encuentro y le dieron el triunfo a su equipo.

Habían pasado tan solo 13 minutos del inicio del partido y llegó el primero gol, fue Mesut Özil quien recibió un centre al área y recibió la pelota para dejarla en el fondo de la red. El empate llegó en la parte complementaria con Christopher Nkunku luego de un penalti que llegó al minuto 60.

También puedes leer: Real Madrid: Dani Carvajal es motivo de burlas entre sus compañeros

El descuento para el Arsenal llegó al minuto 67 con Alexandre Lacazette quien después de un centre tuvo que tocar la pelota en el área para que el balón entrara al arco y fue él mismo, quien al minuto 71 repitió gol pero esta vez fue de cabeza.

El marcador se encontraba 3-1, los parisinos intentaron marcar más goles pero les fue imposible. Mientras tanto, el Arsenal siguió marcando, llegaron dos anotaciones más; una al minuto 87 con Rob Holding y la otra al 90+4 con Eddie Nketiah.

Con un marcador de 5-1 a favor del equipo inglés terminó uno de los encuentros del día de hoy de la International Champions Cup.