Barcelona vs Real Madrid: ¿Dónde y a qué hora ver el encuentro?

Conoce dónde ver la transmisión en vivo del clásico español, Barcelona vs Real Madrid. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Conoce dónde ver la transmisión en vivo del clásico español, Barcelona vs Real Madrid. 

Uno de los mayores duelos futbolísticos del planeta, el clásico liguero español entre el Barcelona y el Real Madrid se dará este domingo 6 de mayo en el estadio Camp Nou. 

En este encuentro se disputará la fecha 34 de la Liga Española, donde los amantes del fútbol tendrán la oportunidad una vez más de ver a dos grandes rivales compitiendo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. 

Para esta ocasión las cosas se ponen más tensas, pues las declaraciones de Zidane previas al partido han alborotado las redes sociales al asegurar que no harán pasillo a los  azulgranas luego de que estos no lo hicieran el pasado diciembre tras ganar el Mundial de Clubes.

Te puede interesar: Zidane lanzó significativo comentario al Barcelona en la previa del Clásico

También destacó que "No va a cambiar la clasificación, pero es un partido donde tenemos que jugar bien, hacer un buen partido y hacer lo posible para ganar. Vamos a jugar como siempre, intentar hacer lo máximo para ganar el partido". 

Por su parte, el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, expresó que "Queremos mantener nuestra racha (de imbatibilidad), queremos que no nos ganen y queremos ganarles, nos jugamos bastante independientemente de que no sirva para ser campeones". 

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Hora: 1:45 pm

TV: DirecTV Sports (610-619)

Online: AQUÍ puedes seguir el minuto a minuto

Así fue el entrenamiento de cada equipo en el que se prepararon para el Clásico:

@FCBarcelona_es

???? Entrenamiento de los...

Ver tweet completo

 

?? ¡Listos para #RM...

Ver tweet completo

Gisseth Beltrán