Hermano de Bilardo confirmó que el laboratorio se equivocó y no tiene coronavirus

El exentrenador de la Selección Colombia había entristecido el mundo del fútbol, tras el anuncio de positivo por COVID-19.

Actualización Dom, 28 / Jun / 2020 7:49 pm
Dom, 28 / Jun / 2020 7:10 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Bilardo sin coronavirus. Foto: Twitter Prensa redes 'Diario Olé'

Bilardo sin coronavirus. Foto: Twitter Prensa redes 'Diario Olé'

El mundo del fútbol se estremeció en los pasados días con la noticia sobre el argentino Carlos Salvador Bilardo, al cual le habían dicho que tenía coronavirus, pero todo fue un error por parte del laboratorio y el ‘Doctor’ no tiene nada.

La noticia fue confirmada por el Twitter de Jorge Bilardo, hermano de Carlos: ‘’Mi hermano no tiene nada, el laboratorio muy famoso se equivocó, es para matarlos, casi seguro vuelve al mismo lugar’’, dijo en la red social.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La noticia de que el campeón mundial con la Selección Argentina no tiene coronavirus, llenó de felicidad a sus seguidores y a los amantes del fútbol.

La noticia también fue confirmada por parte del reconocido periodista argentino Juan Pablo Varsky, en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Bilardo de 82 años, vive en un geriátrico en el que se detectaron varios casos de coronavirus, es por esto que le realizaron el test que había dado positivo inicialmente y por esto fue trasladado a una clínica a la zona de pacientes con COVID-19. Según informó el periodista Pablo Gravellone, a Carlos le volverán a hacer un nuevo test, y así descartar que tenga el virus.

 

Redacción Fútbol Colombia.com Dom, 28 / Jun / 2020 7:10 pm

SIGUENOS EN:

Google News