Por: EFE • Colombia.com

Compañero de Dávinson Sánchez arrestado por conducir en estado de embriaguez

El portero Hugo Lloris, capitán del Tottenham Hotspur y de la selección francesa, fue detenido en Londres tras dar positivo en un control de alcoholemia.

Hugo Lloris, arquero de Tottenham, es arrestado en Londres. Foto: AFP
Hugo Lloris, arquero de Tottenham, es arrestado en Londres. Foto: AFP

El portero Hugo Lloris, capitán del Tottenham Hotspur y de la selección francesa, fue detenido en Londres tras dar positivo en un control de alcoholemia.

Lloris, de 31 años, quien el mes pasado levantó en Moscú el título de campeón del mundo con el combinado galo, fue arrestado a las 2:20 de la madrugada (hora Inglaterra) por la policía en la zona de Marylebone, en el centro del capital británica, y llevado a la comisaría de Charing Cross, antes de ser dejado en libertad bajo fianza.

Puedes ver: El arquero, campeón con Francia en el Mundial Rusia 2018, es arrestado.

"Un hombre ha sido detenido y acusado después de hacer un control rutinario de alcoholemia en Gloucester Place. Hugo Lloris, de 31 años, con residencia en East Finchley, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol el viernes 24 de agosto", informó un portavoz de Scotland Yard.

"Fue puesto en libertad bajo fianza y deberá comparecer en la Corte de Magistrados de Westminster el martes 11 de septiembre", añadió el vocero.

El guardameta francés llegó al Tottenham en verano de 2012 procedente del Olympique de Lyon, y en sus seis años en el norte de Londres ha defendido la camiseta de los 'Spurs' en 256 ocasiones.

El equipo de Mauricio Pochettino visita el próximo lunes el estadio de Old Trafford, para medirse en la tercera jornada de la Premier League con el Manchester United.

Así se jugará la tercera fecha en la Premier League

Arsenal y West Ham United buscan en esta fecha su primera victoria en la Premier League. En esta tercera jornada sobresale el partido que enfrenta en el estadio de Old Trafford a dos gigantes como son, Manchester United y Tottenham Hotspur.

'Gunners' y 'Hammers', iniciaron esta temporada un nuevo proyecto: los del norte de Londres con el español Unai Emery en el banquillo y los del este de la capital con el chileno Manuel Pellegrini. Sin embargo, en las dos primeras fechas los resultados les fueron adversos a ambos.

Inició también una nueva etapa el otro de los 'grandes' de Londres, Chelsea. El italiano Maurizio Sarri ocupó el lugar dejado por su compatriota Antonio Conte, aunque los 'Blues' no han podido arrancar mejor la temporada; con dos triunfos en dos partidos, uno de ellos sobre sus vecinos del Arsenal.

Otro encuentro relevante en la fecha es el que jugarán en St James' Park el mencionado Chelsea de Sarri con el Newcastle de Rafa Benítez. El técnico español suma un empate y una derrota y, aunque todavía es pronto, la falta de fichajes en el mercado anticipan una campaña complicada para las 'Urracas'.

Sin embargo, el encuentro marcado en rojo por todos es el que cierra la jornada: Manchester United y Tottenham se verán las caras el lunes en el 'Teatro de los sueños'. Los hombres de José Mourinho ganaron con apuros en su primer partido al Leicester (2-1), aunque en el segundo sucumbieron a domicilio ante el modesto Brighton (3-2).

El vigente campeón de la Premier, Manchester City de Pep Guardiola, dio una exhibición en la pasada jornada: goleó 6-1 al Huddersfield y volvió a poner de relieve que es el máximo favorito para coronarse de nuevo rey de Inglaterra.

Guardiola no podrá contar con el guardameta Claudio Bravo, después de que se cumplieran los peores presagios y se confirmara que el internacional chileno tiene roto el tendón de Aquiles de la pierna izquierda y que se perderá al menos los próximos seis meses de competición. Tampoco estará el sábado en Wolverhampton otro lesionado de larga duración, Kevin De Bruyne, con tres meses por fuera de las canchas.

El resto de la tercera jornada se completa con varios encuentros destacados, como el que enfrenta en Anfield al Liverpool y Brighton o el derbi de Londres entre Watford y Crystal Palace en Vicarage Road.