Por: Leonardo Lemoine, con información de EFE • Colombia.com

Cristiano Ronaldo saludó a los 'hinchas invisibles' de Juventus

El delantero de Juventus, Cristiano Ronaldo, protagonizó un video que le está dando la vuelta al mundo.

Actualización
Cristiano Ronaldo en su partido 1000. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo en su partido 1000. Foto: EFE

El delantero de Juventus, Cristiano Ronaldo, protagonizó un video que le está dando la vuelta al mundo.

Cristiano Ronaldo nuevamente es noticia en el mundo por un gesto que tuvo previo al partido Juventus vs. Inter de Milán por la Serie A de Italia.

Debido a que el duelo de los equipos italianos se jugó a puerta cerrada por culpa del coronavirus en ese país, los hinchas estuvieron ausentes del Juventus Stadium.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Serie A de Italia.

Ante esto, y luego del bajar del bus, Cristiano Ronaldo simuló saludar a los seguidores que siempre reciben a los jugadores antes de iniciar cada juego.

@Troll__Footbal

Cristiano Ronaldo ?? pic....

Ver tweet completo

Esta acción fue grabada y hoy es vista en todo el mundo, mostrando el buen humor que tiene Cristiano, a la hora de cualquier problema.

En este juego Cristiano disputó el partido número 1.000 de su carrera, un logro histórico para el luso llegó en un Allianz Stadium de Turín a puerta cerrada a causa de la emergencia por el coronavirus. 

So proud to reach 1000 of...

Ver tweet completo

Ronaldo fue titular en el triunfo por 2-0 del Juventus, en un partido tenso decidido en la segunda mitad por los goles del galés Aaron Ramsey y del argentino Paulo Dybala que permitió a los turineses superar al Lazio y hacerse con el mando en solitario de la Serie A.