Actualización: Lun, 09 / Mar / 2020 1:57 pm
Colombia.com Bogotá Lun, 09 / Mar / 2020 1:43 pm

Cristiano Ronaldo saludó a los 'hinchas invisibles' de Juventus

El delantero de Juventus, Cristiano Ronaldo, protagonizó un video que le está dando la vuelta al mundo.

Cristiano Ronaldo partido 1000 saludo hinchas Juventus Coronavirus
Cristiano Ronaldo en su partido 1000. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo nuevamente es noticia en el mundo por un gesto que tuvo previo al partido Juventus vs. Inter de Milán por la Serie A de Italia.

Debido a que el duelo de los equipos italianos se jugó a puerta cerrada por culpa del coronavirus en ese país, los hinchas estuvieron ausentes del Juventus Stadium.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Serie A de Italia.

Ante esto, y luego del bajar del bus, Cristiano Ronaldo simuló saludar a los seguidores que siempre reciben a los jugadores antes de iniciar cada juego.

Esta acción fue grabada y hoy es vista en todo el mundo, mostrando el buen humor que tiene Cristiano, a la hora de cualquier problema.

En este juego Cristiano disputó el partido número 1.000 de su carrera, un logro histórico para el luso llegó en un Allianz Stadium de Turín a puerta cerrada a causa de la emergencia por el coronavirus. 

Ronaldo fue titular en el triunfo por 2-0 del Juventus, en un partido tenso decidido en la segunda mitad por los goles del galés Aaron Ramsey y del argentino Paulo Dybala que permitió a los turineses superar al Lazio y hacerse con el mando en solitario de la Serie A.

Leonardo Lemoine, con información de EFE - Colombia.com