¿Cristiano Ronaldo al Inter de Miami? El portugués no la pasa bien en Arabia y Beckham podría hacerlo realidad
Ronaldo no termina de pasarla bien en Arabia, de donde podría salir próximamente. Desde la MLS preguntan y los hinchas suspiran.
Ronaldo no termina de pasarla bien en Arabia, de donde podría salir próximamente. Desde la MLS preguntan y los hinchas suspiran.
Si hay dos jugadores que marcaron el camino en este primer cuarto del siglo XXI, por encima de cualquier otro, estos son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Rivalizaron por casi década y media en España, con el primero llegando en 2009 al Real Madrid y otro surgiendo desde las divisiones menores del Barcelona, llegando al primer equipo en 2005.
Uno es símbolo de talento, de magia y de ese baile que solo el fútbol sudamericano puede otorgar. El otro es trabajo, perseverancia y disciplina, al más crudo estilo de la Europa histórica. Parecen ‘el yin y el yang’, aunque comparten lo fundamental: Son los dos mejores jugadores de fútbol, en lo que va de siglo XXI.
Sus destinos se separaron en 2018, cuando Ronaldo decidió partir con rumbo a la Juventus, tras un desembolso escandaloso de 117 millones de euros y tres años después, en agosto de 2021 Lionel Messi dejaba Barcelona, en calidad de jugador libre. Su destino era el PSG.
En aquel momento no lo dijimos, pero se nos arrugó el corazón. Así se daba el primer paso del ineludible retiro profesional. Pero los dos son incansables y han seguido manteniéndose a tope, aunque ya no en los equipos que copan las portadas de los diarios deportivos.
Y entonces, es cuando aparece una opción de hacer realidad el sueño del niño que llevamos por dentro: Y es que, según dio a conocer el portal digital 365 Score, según fuentes cercanas al medio, desde la MLS siguen al legendario 7 para ficharlo.
Así se le da forma al rumor: David Beckham, presidente del Inter de Miami podría moverse y hacerlo posible. Sería un final de carrera épico, con los dos mejores futbolistas de esta generación, abrazándose cuando uno de los dos anota.
¿Qué hace falta para que se dé la salida de Ronaldo de Al – Nassr?
CR7 tiene dudas en la manera como se maneja el fútbol en la Liga de Arabia, lo que lo ha hecho protestar, negándose a jugar los últimos dos partidos. La inconformidad está latente, aunque ya hoy fue visto entrenando con el equipo que dirige Jorge Jesus.
Esto no necesariamente significaría que se queda, por lo que habrá que esperar. Además, tampoco hay algo fijo desde el Inter de Miami, por lo que esto no podría ser más que una ilusión. Asimismo, el interesado podría ser otro club, lo que podría a Ronaldo a competir ante Messi, como en aquellos años en la España de 2010 a 2017