Cristiano Ronaldo ya entrena junto a Juan Guillermo Cuadrado

Cristiano Ronaldo ya se encuentra entrenando con la Juventus y con algunos de sus compañeros como el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Cristiano Ronaldo ya se encuentra entrenando con la Juventus y con algunos de sus compañeros como el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Cristiano Ronaldo es el hombre del momento en Italia, su fichaje con la Juventus tras nueve temporadas con el Real Madrid sin duda alguna marcaron un hito en el fútbol italiano y en la historia de la ‘vecchia signora’.

Primeiro treino duro. Tra...

Ver tweet completo

No dejes de leer: Con Ronaldo se inicia una nueva era en la Juventus

El portugués ya se encuentra en la sede la Juventus en Italia, allí pudo conocer algunos de sus compañeros como Paulo Dybala, Douglas Costa y Juan Guillermo Cuadrado, también se pudo reencontrar con un viejo conocido  como es Gonzalo Higuaín, jugador con el que compartió en el Real Madrid durante cuatro temporadas.

@juventusfc

Buongiorno ragazzi! ?? pi...

Ver tweet completo

Recordemos que estos jugadores no se encuentran en este momento en Estados Unidos en la pretemporada de la Juventus por que compitieron en el Mundial de Rusia con sus respectivas selecciones, sin embargo,  tendrán que reincorporarse con el club en los próximos días.

Juan Guillermo Cuadrado que ya había manifestado su emoción por poder jugar con Cristiano Ronaldo, le cedió el número 7 al portugués y afirmó en sus momento que: "Más bienaventurado es dar que recibir; bendiciones panita Cristiano en esta nueva aventura".

También te puede interesar: Ronaldo tiene el físico de un jugador de 20 años

El jugador que ha ganado cinco balones de oro llegó a la sede de Continassa y se puso a las ordenes de Aldo Dolcetti, uno de los hombres de confianza del técnico Massimiliano Allegri. El exjugador del Real Madrid realizó trabajos físicos y comenzó su recuperación para llegar en su máximo nivel al inicio de la temporada.

@juventusfces

???? @RodriiBentancur ???...

Ver tweet completo

Se espera que el debut oficial de Cristiano Ronaldo sea el próximo 12 de agosto cuando la Juventus enfrente a su equipo filial en Villa Perosa, descartando la posibilidad de verlo enfrentar a su exequipo en un encuentro amistoso que se llevará a cabo en el FedExField.

Colombia.com