Davide Astori , su muerte es investigada como “homicidio culposo”

Davide Astori, de 31 años murió en la madrugada del domingo en una habitación de hotel.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Davide Astori, de 31 años murió en la madrugada del domingo en una habitación de hotel.

La fiscalía de Údine investiga la causa de muerte del capitán de Fiorentina, Davide Astori, quien fue hallado sin vida en la habitación del  hotel La di Moret , el jefe de la oficina fiscal de Udine, asegura que no descartan que sea un homicidio culposo.

"Hemos abierto un proceso penal con la hipótesis de homicidio culposo contra personas desconocidas y hemos preparado la autopsia que se realizará en breve “afirmó Antonio de Nìcolo.

La autopsia del jugador se realizará este martes a manos del forense Carlo Moreschi y los resultados parciales se entregaran de forma resumida horas después, sin embargo, el examen detallado de la causa de muerte tardaran 60 días posteriores a la revisión del cuerpo, el entierro está programado para el jueves en Florencia.

“La Fiorentina y la familia de Davide les informan que la autopsia será mañana. El funeral será el jueves en Florencia (09h00 GMT) en la basílica de Santa Croce", indicó Fiorentina en sus redes sociales.

Según la prensa Italiana, el futbolista fue encontrado en la mañana del domingo sin vida en la cama de su habitación por uno de los masajistas de Fiorentina, después de notar su ausencia en el desayuno.

Astori, per i risultati d...

Ver tweet completo

Si terranno giovedì...

Ver tweet completo

Astori non ha fatto uso d...

Ver tweet completo

Colombia.com