Por: María del Pilar Oyola - EFE • Colombia.com

Cristiano Ronaldo y su nueva adquisición, tan solo existen 10 en todo el mundo

El nuevo regalo que se hizo el futbolista del Manchester United, cuesta al rededor de 10 millones de euros.

Foto: Instagram Cristiano Ronaldo
Foto: Instagram Cristiano Ronaldo

El nuevo regalo que se hizo el futbolista del Manchester United, cuesta al rededor de 10 millones de euros.

El astro portugués Cristiano Ronaldo, además de ser noticia por su gran talento con el balón y su genialidad en el campo de juego, hoy precisamente su nombre es tendencia gracias a su vida personal, ya que él mismo se hizo un regalo bastante llamativo.

Se trata de un 'Bugatti Centodieci', un automóvil que en el mercado tiene un valor de los 10 millones de euros unos 43.000.000.000 millones de pesos colombianos.

Además, cuenta con la exclusividad de tan solo diez unidades en todo el mundo, según afirmó 'Tutto Sport'.

Foto: Twitter @SomosAnalistas_
Foto: Twitter @SomosAnalistas_

El ostentoso vehículo es de color blanco y negro, y posee un motor W16 de 8 litros, con una velocidad máxima de 380 km/h y un arranque de 0 a 100 km/h que logra tan solo en 2,6 segundos.

Ronaldo, hasta el momento, tiene dos Ferraris, un Lamborghini Aventador LP700 y un Urus, un Rolls Royce Phantom, el McLaren Senna y ahora se suma a la gran colección un Bugatti Chiron en color gris plata.

Foto: Twitter @SomosAnalistas_
Foto: Twitter @SomosAnalistas_

El Tottenham deja a Steve Bruce en la lona

El Tottenham remontó en St. James Park al Newcastle (2-3) y dejó sentenciado a su entrenador, Steve Bruce, que cumplió su partido mil como técnico en el choque de la octava jornada de la Premier, que puede ser el último con las 'urracas'.

El puesto de Bruce estaba ya en entredicho antes del duelo contra el conjunto londinense. El Newcastle deambula por la competición. Es penúltimo en la clasificación, con tres puntos. No conoce el triunfo.

Ante el Tottenham tuvo el partido de cara a los dos minutos cuando un buen centro del español Javier Manquillo fue rematado de cabeza por Callum Wilson que superó a Hugo Lloris.

Foto: Instagram Tottenham
Foto: Instagram Tottenham

Fue evidente su fragilidad, en cualquier caso, en un partido presenciado desde el palco por el nuevo propietario, el saudí Yasir Al-Rumayyan. El Tottenham dio la vuelta a la situación sin excesivos alardes. Después de varias ocasiones consiguió empatar a los dieciocho minutos cuando Tanguy Ndombele llevó a la red un pase de Sergio Reguilón.

Y cuatro más tarde ya se situó por delante el equipo de Nuno Espirito Santo. Pierre Emile Hojbjerg dio el balón a Harry Kane que elevó el balón por encima del meta Karl Darlow.

El gol acabó con la sequía de Kane que por fin marcó en la Premier esta temporada.

El choque se interrumpió en el 41 por una urgencia médica de un aficionado en la grada. Los doctores del Newcastle acudieron con un desfibrilador a reanimar al seguidor y el choque continuó.

Antes de alcanzar el descanso, el Tottenham sentenció el partido gracias al coreano Min Heung Son que aprovechó un centro de Harry Kane.

El partido no cambió después. El equipo londinense bajó el ritmo y dejó hacer a su rival. Steve Bruce buscó soluciones entre los suplentes. Pero ni Ryan Fraser, ni Jacob Murphy solucionaron nada. Mucho menos Jonjo Shelvey que entró a la hora de juego en sustitución de Sean Longstaff y que veinte minutos después fue expulsado tras ver dos tarjetas amarillas.

El Newcastle jugó el tramo final en inferioridad resignado a una nueva derrota y Steve Bruce abocado a un despido anunciado. Aunque una carambola, un autogol de Eric Dier, estrechó el marcador y alentó algo sus opciones para el tiempo añadido.

El Tottenham, por su parte, se alza a la quinta posición, en puesto europeo de donde sale el Manchester United.