Por: EFE • Colombia.com

Cristiano Ronaldo estuvo ausente en la victoria de Juventus por una enfermedad

La gran estrella de Juventus, Cristiano Ronaldo, se perdió el partido de Coppa Italia por una sinusitis.

Actualización
Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus. Foto: EFE

La gran estrella de Juventus, Cristiano Ronaldo, se perdió el partido de Coppa Italia por una sinusitis.

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus, sufrió un ataque de sinusitis que le impidió participar en el duelo ganado por su equipo contra Udinese (4-0) en los octavos de final de la Copa Italia.

Cristiano, autor de 16 goles en esta temporada, había sido incluido en la lista del técnico Maurizio Sarri para el compromiso copero, pero no pudo acompañar a sus compañeros por un ataque de sinusitis sufrido en la tarde italiana.

"Cristiano ha sufrido en la tarde un ataque de sinusitis y no estará en el Allianz Stadium para el partido de este miércoles", informó el Juventus en una nota en su cuenta oficial de "Twitter".

@juventusfces

?? @Cristiano ha sufrido ...

Ver tweet completo

Sin el portugués, Sarri apostó por una delantera compuesta por los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín y el brasileño Douglas Costa, quienes fueron los grandes protagonistas del contundente triunfo 4-0.

Te puede interesar: Conoce los resultados de la Coppa Italia

Dybala firmó un doblete, con golazo a la escuadra incluido, y dio una asistencia, Higuaín marcó una diana y ofreció un pase ganador a la "Joya" mientras que Douglas Costa anotó el penalti del definitivo 4-0.

Juventus se clasificó para los cuartos de final de la Copa Italia, en los que se enfrentará al ganador del cruce Parma-Roma, previsto para este jueves 15 de enero.

@juventusfces

FINAL | ? | ¡Estamos en c...

Ver tweet completo

El conjunto campeón de Italia se enfrentará el próximo domingo a Parma en la Serie A, en un partido en el que Cristiano debería estar de nuevo disponible.