Futbolista cae desde el tercer piso del hotel de concentración

Pelayo Novo fue trasladado al hospital y registra graves fracturas en su cuerpo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Pelayo Novo fue trasladado al hospital y registra graves fracturas en su cuerpo.

El centrocampista del Albacete Balompié Pelayo Novo, sufrió un aparatoso accidente al caerse por un hueco de la escalera desde el tercer piso del hotel de concentración de Huesca donde se encontraba para disputar este sábado el partido de la Segunda División ante el conjunto local, que ha sido aplazado.

"Nuestro jugador Pelayo Novo ha sufrido en la mañana un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo", explicó el club manchego en un comunicado.

Te puede interesar: YouTube: El autogol más absurdo de la historia

Susaeta y Rubén Miño, compañeros de equipo fueron los primeros en tratar de auxiliar al centrocampista español para que momentos después llegará el cuerpo médico a atenderlo y trasladarlo al hospital.

Fuentes de la Policía Nacional precisaron a Europa Press que el jugador asturiano se precipitó desde el tercer piso del Hotel Abba de Huesca, donde se encontraba concentrado con su equipo.

Como consecuencia de la caída, Novo tuvo que ser evacuado al Hospital Clínico de Zaragoza con un traumatismo en la cabeza, donde permanece ingresado en la UCI, sedado y con pronóstico reservado, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón. Además, aseguran que presenta varias fracturas.

Poco después del accidente, la Liga de Fútbol Profesional informó que el partido que debía jugarse este sábado en El Alcoraz (20.00 horas) queda aplazado por este "incidente" "La Liga quiere mostrar todo su apoyo y desearle una pronta recuperación. Mucha fuerza", añadía en una nota.

Por su parte, el Albacete ha agradecido al Huesca "su cercanía, interés y su predisposición a ayudar, así como a la Liga, otros clubes, instituciones y demás organismos deportivos que se han interesado" por el estado del futbolista.

No dejes de leer:

¡Para qué te traje! Mondrag...

Ver publicación completa

Colombia.com