Colombia.com Bogotá Lunes, 13 / Ago / 2018

Hincha insulta a Franco Armani y este le responde

El arquero de River Plate, Franco Armani, volvió a ser figura con su equipo en el partido de la Superliga ante Huracán. Un hincha lo increpó con malas palabras.

Hincha insulta a Franco Armani y este le responde
Franco Armani, arquero de River Plate. Foto: AFP

Al término del partido entre River Plate y Huracán, que finalizó 0-0 gracias a las grandes atajadas del arquero argentino, un seguidor del 'globo' se fue hasta el túnel de salida de jugadores, para insultar al guardameta.

Puedes ver: Así le respondió Franco Armani a hincha de Huracán.

"Armani, te manda saludos Mbappé h...." dice el agresivo hincha, a lo que Armani le responde sin insultos y con frescura, "Vayan a dormir".

La reacción del hincha, parece ser, se debió a la impotencia generada por el empate como local ante River en la primera fecha de la Superliga Argentina y a la excelente actuación de Armani.

¿Por qué insultaron a Armani?

El buen nivel que presentó Franco el semestre pasado con River Plate, le valió para ser llamado al seleccionado argentino y jugar el Mundial de Rusia 2018 con la 'albiceleste'.

A pesar de no ser titular, las malas actuaciones de Caballero en la justa mundialista le abrieron el camino a Armani para defender el arco, tanto en el tercer partido de la fase de grupos como en los octavos de final ante Francia.

Ante los actuales campeones del mundo, el jover jugador Kylian Mbappé le anotó dos goles al arquero argentino. El partido finalizó 4-3 a favor de Francia y Argentina quedó eliminada del Mundial. 

Puedes ver: El partido por el que un hincha de Huracán insulta a Franco Armani.

Aunque en los goles no se ve involucrado de manera directa Armani, muchos le reclaman no haber custodiado, como lo hace en River, el arco de la selección.

¿Se mereció el insulto Armani?

Leonardo Lemoine - Colombia.com