Por: EFE • Colombia.com

José Mourinho será comentarista de fútbol

José Mourinho estará detrás de cámaras. 

Mourinho salió de Manchester United en 2018. Foto: AFP
Mourinho salió de Manchester United en 2018. Foto: AFP

José Mourinho estará detrás de cámaras. 

José Mourinho, despedido en diciembre como entrenador del Manchester United, se unirá al equipo de comentaristas de BeIn Sports para hablar de la Copa de Asia de Naciones que se está disputando en Emiratos Árabes Unidos y de la Premier League inglesa, anunció a la cadena de televisión catarí.

Foto: AFP

El técnico luso será comentarista en el duelo de la jornada 23 de la liga inglesa entre el Arsenal y el Chelsea, el 19 de enero en el Emirates Stadium de Londres. Antes aportará sus valoraciones futbolísticas en el último duelo del grupo B de la Copa de Asia, el jueves 17 de enero entre Catar y Arabia Saudita.

Foto: AFP

Mourinho, de 55 años, tiene un brillante palmarés en el que destacan dos Ligas de Campeones, con Oporto (2004) e Inter de Milán (2010), así como al menos un título de campeón de liga en cuatro países diferentes: Portugal (2 con el Oporto), Italia (2 con el Inter), Inglaterra (3 con el Chelsea) y España (1 con el Real Madrid).

Foto: AFP

En el Manchester United, su balance de títulos fue de una Europa League y una Copa de la Liga inglesa, en una etapa que duró entre 2016 y diciembre de 2018.