Por: Leonardo Lemoine, con información Adidas- • Colombia.com

Karim Benzema y su 'tip' para ser el primero en salir a entrenar

Los deportistas más destacados del mundo, deben tener lo mejor en su indumentaria para entrenar de la mejor manera.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los deportistas más destacados del mundo, deben tener lo mejor en su indumentaria para entrenar de la mejor manera.

Si crees que los deportistas de alto rendimiento solo deben entrenar para ser los mejores, estás muy equivocado. Desde la forma en que comen y hasta como se visten, son factores que influyen para destacarse a nivel mundial. 

Es por eso que Adidas trae una nueva indumentaria, para que los profesionales puedan sentirse más cómodos y versátiles a la hora de salir a entrenar, la nueva sudadera adidas Z.N.E.

Superestrellas globales del deporte como el futbolista del Real Madrid, Karim Benzema, la tenista número 3 del mundo Garbiñe Muguruza, el jugador de fútbol americano de los Houston Texas, DeAndre Hopkins, y la multi-talentosa atleta femenina Julie Jaws Nelson, están usando la nueva indumentaria de la marca alemana, con la que se hayan a un solo un movimiento de la acción.

Por ejemplo, el delantero del equipo 'merengue' está muy agradecido con esta nueva línea deportiva, ya que con un solo movimiento, puede estar listo y ser el primero en saltar a entrenar al campo de juego con su compañeros madridistas.

Puedes ver: El penal que cobró Karim Benzema en el último partido de Real Madrid.

“Como atleta, es importante sentirme siempre listo y preparado para lo que sea tanto en la cancha como fuera de ella. Esta nueva sudadera se ve increíble, y el zíper de rápida liberación me permite lanzarla y estar listo para cualquier situación en cuestión de segundos”.

Con esto, no se nos puede hacer raro que Karim se destaque entre los jugadores de Real Madrid, como uno de los más cumplidos a la hora de salir a 'tocar el balón'.

Si quieres lucir como Benzema, podrás encontrar esta nueva indumentaria deportiva de Adidas en su tienda online desde el 23 de agosto, y las tiendas físicas a nivel mundial desde el 30 de agosto de 2018.

Un año y seis días después, Real Madrid vuelve a ser primero en Liga

Real Madrid llegó al primer lugar de La Liga tras la goleada propinada 4-1 al Girona en la segunda fecha. Karim Benzema fue el autor de dos goles. Esta situación no la protagonizaba el equipo de la capital de España desde el 20 de agosto de 2017.

Puedes ver: Estos fueron los goles de Real Madrid ante Girona.

El conjunto madridista solo fue primero en la temporada pasada y en la primera jornada, gracias a la diferencia de goles por su cómodo triunfo en Riazor ante el Deportivo de la Coruña (0-3). Su primer traspié, de una competición que vio perdida a mitad de temporada, llegó apenas en la segunda fecha, cuando empató a dos goles en el Santiago Bernabéu ante Valencia.

Diez empates y seis derrotas en 28 jornadas dejaron una profunda desilusión en el técnico Zinedine Zidane, en su competición preferida. Real Madrid llegaba de ser campeón y su intento de corona se vino abajo por los malos resultados conseguidos en La Liga.

Con Julen Lopetegui en el banquillo, La Liga ha sido señalada como el principal objetivo del Real Madrid donde ha comenzado de la mejor manera.

Los seis tantos a favor lo convierten en el equipo con más anotaciones en el inicio de temporada y la diferencia de goles lo dejaron en la primera plaza, un año y seis días después.

Su puesto está a expensas de que Levante no gane por dos goles de diferencia este al Celta o Athletic Club y Huesca en su enfrentamiento en San Mamés no ganen por cuatro o más tantos.