Por: EFE • Colombia.com

LaLiga: Real Madrid pierde a otro centrocampista por lesión

Real Madrid ha perdido a 11 jugadores por lesión en este comienzo de temporada

Actualización
Zidane tendrá que buscar reemplazante para Modric. Foto: EFE
Zidane tendrá que buscar reemplazante para Modric. Foto: EFE

Real Madrid ha perdido a 11 jugadores por lesión en este comienzo de temporada

El centrocampista uruguayo Fede Valverde se ausentó del último entrenamiento con el que Real Madrid preparó el regreso de LaLiga Santander ante Levante, y aumenta los problemas de Zinedine Zidane en el centro del campo, donde ha perdido por lesión a Luka Modric y acaba de recuperar a Casemiro.

Valverde se entrenó en solitario el jueves y se quedó en el gimnasio el viernes en el último entrenamiento de Real Madrid antes de medirse a Levante, en el que la novedad fue el regreso al grupo de los últimos internacionales que restaban por hacerlo, los brasileños Militao, Casemiro y Vinicius.

???? ¡Último entrenamient...

Ver tweet completo

La lesión muscular con la que regresó Luka Modric de jugar con Croacia y la incógnita de Valverde, presentan problemas en la zona menos reforzada por el Real Madrid esta temporada y en la que dejó salir jugadores, el centro del campo.

El belga Eden Hazard mostró que está en perfectas condiciones para reaparecer tras su lesión muscular, así como el colombiano James Rodríguez y Brahim Díaz. En la enfermería se mantienen Isco Alarcón y Marco Asensio.

???? Las palabras de Zida...

Ver tweet completo

Mientras, el portero francés Alphonse Areola completó su segundo entrenamiento integrando la plantilla de Real Madrid, en un día especial en el que será presentado en el estadio Santiago Bernabéu.

También puedes leer: Luka Modric se lesionó y James Rodríguez podría reemplazarlo