Por: Redacción Fútbol-EFE • Colombia.com

LaLiga: Sin Santiago Arias, Atlético de Madrid venció a Real Valladolid

Santiago Arias fue suplente en la victoria por la mínima de Atlético de Madrid sobre Real Valladolid

Actualización
Atlético de Madrid no necesitó mucho para vencer a Valladolid. Foto: EFE
Atlético de Madrid no necesitó mucho para vencer a Valladolid. Foto: EFE

Santiago Arias fue suplente en la victoria por la mínima de Atlético de Madrid sobre Real Valladolid

Santiago Arias fue suplente todo el partido en la victoria de Atlético de Madrid por 1-0 frente a Real Valladolid y se ubica parcialmente en el tercer lugar de LaLiga. El gol del cuadro 'colchonero' fue anotado por Vitolo, faltando poco para finalizar el encuentro.

? 94'[ 1-0 ] ?? ¡Final! ¡...

Ver tweet completo

El cabezazo del canario en el minuto 81, prácticamente justo después de salir al terreno de juego, fue despejado bajo palos por el central blanquivioleta Kiko Olivas pero ya había atravesado la línea de gol, según confirmó el videoarbitraje.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de LaLiga.

Un tanto que permite a Atlético de Madrid sumar 52 tantos, los mismos que Sevilla, al que supera por su mejor diferencia goleadora general (+16 frente al +12 de los hispalenses), y que acomoda al conjunto rojiblanco en la zona que da acceso a la Liga de Campeones, objetivo deportivo y económico de la entidad. 

@realvalladolid

FINAL | ?? El #RealVallad...

Ver tweet completo

No hay nada con más valor para el conjunto rojiblanco, que en un hábitat extraño, no por el terreno, sí por el ambiente, recuperó el puesto en la clasificación que, como mínimo, le corresponde por presupuesto, plantilla, equipo o historia en esta Liga; una tercera posición a la que ha sido ajeno desde enero hasta este 20 de junio. Eso sí, está igualado con 52 puntos con Sevilla. A Getafe, quinto, ya le aventaja en cuatro. Ambos empataron esta jornada. Y él ganó, con muchísimas dificultades.

@LaLiga

FINAL #AtletiRealValladol...

Ver tweet completo

Es lo mejor del partido de Atlético, cuyo objetivo prioritario está en curso, más de lo que aparentaba cuando regresó del parón de los últimos tres meses o cuando empató en su reestreno en Bilbao. Dos victorias consecutivas, que aún no es mucho, menos aún de la forma como ganó este sábado, le reafirman en el tramo decisivo frente a la irregularidad constante de todo el primer semestre.

Ficha técnica:

1 - Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Giménez, Hermoso, Manu Sánchez; Llorente (Vitolo, m. 72), Herrera (Carrasco, m. 57), Thomas, Lemar (Koke, m. 57); Joao Félix (Correa,m. 64) y Morata (Diego Costa, m. 64).

0 - Valladolid: Caro; Antoñito, Kiko Olivas, Javi Sánchez (Enes Unal, m. 83), Raúl Carnero; Hervías, Míchel, San Emeterio (Alcaraz, m. 46); Matheus (Kike, m. 74), Waldo (Óscar Plano, m. 72); y Sergi Guardiola (Miguel, m. 46).

Gol: 1-0, m. 81: Vitolo.