Por: Redacción Fútbol-EFE • Colombia.com

Liga de Campeones: Barcelona sufrió pero venció a Inter de Milán en Camp Nou

Messi y Suárez le dieron el triunfo a Barcelona sobre Inter de Milán

Actualización
Messi fue el más determinante en la victoria de Barcelona sobre Inter de Milán. Foto: EFE
Messi fue el más determinante en la victoria de Barcelona sobre Inter de Milán. Foto: EFE

Messi y Suárez le dieron el triunfo a Barcelona sobre Inter de Milán

Barcelona, con un doblete de Luis Suárez en el segundo tiempo, remontó un gol contra ante Inter de Milán en el Camp Nou (2-1) y sumó tres puntos vitales en la pugna por sellar el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

@FCBarcelona_es

? ¡Final del partido! ? ...

Ver tweet completo

Tras un primer tiempo en el que el equipo italiano fue muy superior y en donde pudo haber goleado al cuadro dirigido por Valverde, Lautaro Martínez abrió el marcador en el minuto 3. Ter Stegen salvó varias chances del conjunto italiano y en el medio tiempo, Valverde movió el banquillo dio ingreso a Arturo Vidal por Sergio Busquets, sustitución que resultaría vital para cambiar el ritmo del partido.

Así van los colombianos en la Champions League

Barcelona no veía cómo igualar el marcador, hasta que en minuto 58, un centro del chileno Vidal lo remató con una volea el uruguayo Luis Suárez para igualar el encuentro y darle3 un respiro a la parcialidad catalana.

@BlaugranesBlog

?? • GOLAZOOOOOO SUÁREZ !...

Ver tweet completo

El conjunto azulgrana siguió intentando ganar el partido y solo lo conseguiría a falta de cinco minutos para el final, cuando Lionel Messi, recientemente nombrado como el mejor jugador de 2019 para la FIFA, realizó una gran jugada individual para habilitar a Suárez y volver a vencer a Handanovic, portero de Inter de Milán.

Locura. Messi con una jug...

Ver tweet completo

Con la victoria, Ernesto Valverde puede respirar tranquilo al menos unas horas más, ya que el Camp Nou se mostró descontento con la actuación de su equipo y se escucharon en varias oportunidades los gritos de "dimisión", exigiendo la renuncia del cuestionado director técnico.

Tras este resultado, Borussia Dortmund, que este miércoles ganó a Slavia de Praga, y Barcelona suman cuatro puntos en el Grupo F, tres más que el equipo checo e Inter de Milán.

También puedes leer: Borussia Dortmund venció a Slavia Praga y le mete presión a Barcelona