Por: Redacción fútbol - EFE • Colombia.com

El crack del Barcelona Lionel Messi, envió un emotivo mensaje a los médicos del mundo

El atacante argentino Lionel Messi, agradeció a los médicos del mundo por su labor por medio de su cuenta de Instagram.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El atacante argentino Lionel Messi, agradeció a los médicos del mundo por su labor por medio de su cuenta de Instagram.

Lionel Messi, futbolista del Barcelona, mostró este domingo su "más profundo agradecimiento" a los sanitarios por su trabajo en la lucha para superar la crisis del coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el jugador argentino aplaudió la labor de los profesionales de la sanidad que pelean en todo el mundo por contener los efectos de la pandemia.

#Messi a lo Panenka#Messi...

Ver tweet completo

"Ayer terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y, junto a Unicef, quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan", afirmó.

"Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del COVID19. Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos", concluyó

Aquí el mensaje de Messi:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y, junto a @unicef , quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan. Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del # COVID19. Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos. _______ Yesterday the World Health Worker Week came to an end and, together with @unicef, I want to express my deepest gratitude for the work they do. Anonymous heroes who endure long days and nights away from their families, so that ours can be safe from #COVID19. For continuing, despite everything, their noble commitment to caring for pregnant women, and keeping children and adolescents protected. #YoMeQuedoEnCasa #StayAtHome #Unicef

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on