Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Padre de Messi compra casa en Italia y crecen rumores de su salida

Jorge Messi, padre de Lionel, compró casa en Italia y hace crecer los rumores sobre la salida de su hijo de Barcelona.

Actualización
Lionel Messi, jugador de Barcelona. Foto: EFE
Lionel Messi, jugador de Barcelona. Foto: EFE

Jorge Messi, padre de Lionel, compró casa en Italia y hace crecer los rumores sobre la salida de su hijo de Barcelona.

Todo parece indicar que Lionel Messi no seguiría en Barcelona cuando termine su contrato en 2021.

Tal como lo anuncia la cadena deportiva argentina TyC Sports, el padre de Leo, Jorge Messi, compró una casa en Italia, indicando que el próximo destino del jugador podría ser la Serie A.

TyC también recordó la mención que el periodista español, Manu Carreño, hizo sobre Messi en días pasados, quien según él, se cansó y frenó las conversaciones para renovar con Barcelona.

"Siempre dijo que acabaría su carrera en el Barça, pero está cansado de ver cómo se le atribuyen informaciones y filtraciones en un club que nadie sabe quién lo dirige", dijo Carreño en en el medio ibérico.

A esto se le agrega que el periodista deportivo italiano Marco Conteiro aseguró en su cuenta de twitter oficial lo siguiente.

"Según informes de Radio RAI, el padre de Lionel Messi estará en Milán en el verano para discutir el paso de su hijo a Italia con Inter de Milán, candidato número 1 para tener al jugador", trinó el comunicador y editor en jefe de @TuttoMercatoWeb

Además, el medio del que es editor Conteiro, aseveró que las relaciones entre Messi y los catalanes son cada vez peor.

@TuttoMercatoWeb

Messi all'Inter? La guerr...

Ver tweet completo

"La Gazzetta dello Sport profundiza en las noticias publicadas sobre Lionel Messi y una posible intriga que podría llevarlo a usar la camiseta del Inter en el futuro, a partir de las desastrosas relaciones entre el fenómeno argentino y Barcelona", se lee en la página web oficial de TuttoMercatoWeb.

¿Será que la situación cambiará en un año cuando termine el contrato de Messi? La verdad Barcelona deberá darle un giro a las relaciones con el argentino si quiere tenerlo en su club por más tiempo.