Colombia.com Bogotá Domingo, 10 / Nov / 2019

Liverpool, Manchester City, Premier League, Salah, Agüero

Nuevamente el equipo dirigido por Jurgen Klopp realiza una emocionante presentación y derrota, esta vez, a los dirigidos por Joseph Guardiola.

Liverpool no perdonó y arrasó con Manchester City en Anfield
Mané anotó el tercer gol. Foto: Twitter Liverpool FC

Con polémica incluida y en un partido de ida y vuelta, el equipo de Salah derrotó 3 goles por 1 al cuadro comandado por el argentino Agüero.

La contundencia de Liverpool se reflejó luego de un contragolpe que se generó en su propia área chica y en la que los ‘ciudadanos’ se quedaron reclamando una mano. Con solo 6 minutos de juego y en la primera llegada de los 'reds', Fabinho concluyó el contragolpe encajando el balón en el arco de Claudio Bravo.

A pesar de la enérgica reacción de Manchester, nuevamente Liverpool demostró su efectividad con Salah; segunda llegada y segundo gol para los locales, mucho antes de irse al descanso.

Bravo fue protagonista evitando en claras oportunidades la caída de su arco hasta que en el minuto 51 Mané puso la estocada final, marcando el 3-0.

Los ‘citizens’ no pudieron asimilar con claridad esta embestida del campeón de Europa, hasta el minuto 71 cuando Bernard Silva logró anotar el descuento.

Nuevamente la polémica caldeó los ánimos por otra mano en el área, a favor de Manchester City y a pocos minutos del final. Pero los jueces, con con ayuda del VAR, determinaron que no había sido intencional.

Con esta victoria Liverpool refuerza su liderato y le toma 9 puntos de ventaja al City de Guardiola.

EFE - Colombia.com