Por: Redacción fútbol Colombia.com, con inform • Colombia.com

Neymar conmovido con las imágenes de Luis Suarez llorando tras ser campeón con Atlético de Madrid

Las imágenes del atacante Luis Suárez llorando han conmovido hasta a su amigo Neymar.

Luis Suárez desconsolado tras ser campeón con Atlético de Madrid. Foto: Twitter captura pantalla ESPN.
Luis Suárez desconsolado tras ser campeón con Atlético de Madrid. Foto: Twitter captura pantalla ESPN.

Las imágenes del atacante Luis Suárez llorando han conmovido hasta a su amigo Neymar.

El pitido final del árbitro en el minuto 93 desató las celebraciones de los futbolistas del Atlético de Madrid, con una imagen icónica, la del delantero uruguayo Luis Suárez llorando a lágrima viva sobre el césped, y una humorística, la del belga Yannick Carrasco persiguiendo con una maquinilla de afeitar a su compañero inglés Kieran Trippier para cortarle el pelo.

Tras 93 minutos de sufrimiento al más puro estilo atlético, desde un 1-0 en contra en el minuto 18 obra de Óscar Plano en una primera parte de máximo nerviosismo, hasta que en la segunda llegaron el empate del argentino Ángel Correa y el gol de la victoria de Suárez, el conjunto rojiblanco explotó de alegría al oír el silbido final.

De hecho, la última acción defensiva que se vio sobre el césped, un balón interceptado por el inglés Kieran Trippier en campo rival ya fue jaleada como un título por el técnico argentino Diego Pablo Simeone, al que la acción le pilló delante de su banquillo.

Acto seguido, señaló el final el árbitro murciano José Luis Sánchez Martínez, y se desató la emoción. Saltaron al césped todos los jugadores, algunos ayudantes con botellas de champán comenzaron a descorchar el espumoso sobre el césped, y se sucedieron las carreras, los abrazos y los saltos de alegría.

No para Luis Suárez. El delantero charrúa, clave en el título con 21 tantos, los dos últimos fundamentales para las dos últimas victorias ante Osasuna y Valladolid, no pudo manifestarlo de otra forma que con lágrimas.

"Siento muchísimas cosas, es difícil en la situación que le tocó vivir a uno, que empieza la temporada de la forma como me menospreciaron, y el Atlético me abrió las puertas para seguir demostrando que uno quiere demostrar que está vigente", declaró, entre sollozos a 'Movistar LaLiga' sobre el césped del Zorrilla, en clara referencia a su salida del Barcelona.

Tras atender a los micrófonos, el uruguayo hizo lo que muchos de sus compañeros: agarrar su móvil para compartir el triunfo con sus seres queridos a partir de una videollamada.
Envuelto en lágrimas, inconsolable, exorcizó los demonios del inicio de la temporada, su dolorosa salida del Camp Nou, sentado en el césped y compartiendo el momento con su familia a través de la cámara frontal de su móvil.

Y es que hasta su amigo Neymar se conmovió con las imágenes del ‘pistolero’ llorando desconsolado, que terminó dedicándole en mensaje en una historia de su Instagram: “Me alegro por ti hermano. Lo mereces. Eres un crack”, publicó el atacante brasilero del PSG.

Foto: Instagram Prensa redes Neymar.
Foto: Instagram Prensa redes Neymar.

Clic en la imagen para ver el conmovedor video de Luis Suárez.

Foto: Twitter Prensa redes Atlético de Madrid.