Actualización: Jue, 12 / Dic / 2019 2:21 pm
Colombia.com Bogotá Jue, 12 / Dic / 2019 2:04 pm

Maradona pide silencio a niños o que él "se va a la mier$%"

Tags: Maradona

Diego Armando Maradona nuevamente es foco de comentarios en redes sociales por un video donde no trató muy bien a unos niños.

Maradona groserías niños
Maradona es hoy DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata en Argentina. Foto: EFE

El campeón del mundo con Argentina en el mundial de 1986, Diego Armando Maradona, está en el 'ojo' del huracán por un video que se conoció en su paso por México.

Cuando fue técnico de Los Dorados de Sinaloa, en un evento que involucró niñós, el astro argentino se acercó a ellos para firmarles algunas camisetas y gorras.

En medio de la emoción muchos gritaban, "Maradona", "Diego", "fírmame la camiseta", a lo que el argentino de manera hostil y grosera les contestó:

"Si me siguen gritando Diego, me voy a la mierda. "Yo acá estoy respetándolos a ustedes, ustedes respétenme a mí", dice de mal genio el exjugador de fútbol.

Ante este regaño, los niños quedaron pasmados y muchos guardaron silencio para poder recibir una firma de Diego.

El video se volvió viral en redes sociales y muchos están cuestionando la actitud de Maradona, donde claramente se le ve disgustado con unos fans que no superaban los 13 años de edad.

Si lo que buscaba era calmarlos y ordenarlos, debió realizarlo de una mejor manera, sabiendo que frente a él tiene a personas que lo toman como un ejemplo a seguir.

Redacción fútbol - Colombia.com