Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

PSG anunció la llegada de Mauricio Pochettino como entrenador

El PSG anunció al argentino Mauricio Pochettino como su nuevo entrenador.

PSG anunció a su nuevo entrenador. Foto: Twitter Prensa redes PSG.
PSG anunció a su nuevo entrenador. Foto: Twitter Prensa redes PSG.

El PSG anunció al argentino Mauricio Pochettino como su nuevo entrenador.

El PSG anunció la llegada del entrenador argentino Mauricio Pochettino como su nuevo entrenador, en remplazo del alemán Thomas Tuchel, que había dejado el cargo hace algunos días.

La oficialización de la llegada de Mauricio se dio por medio de las redes sociales y con un emotivo video en el que recordaban su época como jugador del equipo parisino y su etapa como técnico en el Tottenham de Inglaterra.

Bienvenido Mauricio Poche...

Ver tweet completo

“El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la llegada de Mauricio Pochettino como entrenador del equipo profesional. El técnico argentino ha firmado contrato hasta el 30 de junio de 2022, más un año opcional, con el club de la capital”, dice el comunicado de presentación del nuevo DT en la página del PSG.

“Estoy muy feliz y honrado de convertirme en el nuevo entrenador del Paris Saint-Germain", dijo Pochettino.

Mauricio Pochettino, nues...

Ver tweet completo

Y continuó "Agradezco a los dirigentes del Club la confianza depositada en mí. Como saben, este club siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Guardo maravillosos recuerdos de él, especialmente del ambiente único del Parc des Princes. Regreso al Club hoy con mucha ambición y humildad, al mismo tiempo que espero trabajar con algunos de los jugadores más talentosos del mundo”.

“Este equipo tiene un potencial fantástico y haré todo lo posible con mi personal para obtener los mejores resultados del Paris Saint-Germain en todas las competiciones. También haremos todo lo posible para darle a nuestro equipo esa identidad de juego combativa y ofensiva que los aficionados parisinos siempre han amado”, comentó Mauricio al club francés.

???????????????? ????????...

Ver tweet completo