Por: Redacción fútbol • Colombia.com

La novia de Cristiano Ronaldo prende las redes sociales con un mensaje sugestivo para el portugués

Unos mensajes entre Georgina y Cristiano Ronaldo prendieron la redes sociales del mundo.

Actualización
Georgina Rodríguez es la novia de Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram
Georgina Rodríguez es la novia de Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram

Unos mensajes entre Georgina y Cristiano Ronaldo prendieron la redes sociales del mundo.

Todos creen que Cristiano Ronaldo es inmune y que por su supuesta soberbia no tiene sentimientos y nadie puede ponerlo 'contra la pared'.

Lo que nadie sabe es que su actual pareja, la española Georgina Rodríguez, es la única que lo pone a suspirar en todos los lugares del planeta.

Y es que Georgina es una mujer preciosa y maneja muy bien sus redes sociales. Tanto que por medio de estas le envía mensajes sugestivos a Cristiano, que ni el mismo puede pasar desapercibidos.

Las últimas publicaciones de la novia del portugués muestran mucha piel, además del tiempo que pasaron en Navidad con toda la familia reunida.

Pero la que desató la polémica fue cuando en una foto donde aparece con la estrella de Juventus, le publicó lo siguiente:

"Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, el nos hará" posteó la bella española.

Ante esto sus más de 15 millones de seguidores comenzaron a opinar sobre la publicación, pero la que más importó fue la del mismo Cristiano, quien le contestó en ingles:

"Tú siempre me haces sentir especial"

Está claro que esta pareja del deporte vive uno de sus mejores momentos y su amor lo divulgan, sin importar lo que opinen, por medio de sus redes sociales.