Por: Redacción Fútbol- EFE • Colombia.com

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se lesionaron y no jugarían en el estreno de sus ligas

Los dos astros del fútbol, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, están entre algodones

Messi y Crisitano están nominados al mejor jugador del año de la UEFA. Foto: Twitter
Messi y Crisitano están nominados al mejor jugador del año de la UEFA. Foto: Twitter

Los dos astros del fútbol, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, están entre algodones

El arranque de las principales ligas europeas ya llegó y los mejores jugadores del mundo se están preparando para una nueva temporada. Sin embargo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo empezarían la campaña 2019/2020 en la enfermería, pues ambos arrastran lesiones y se perdería el debut oficial de sus equipos.

@mundodeportivo

?? #ÚLTIMAHORA AMPLIACIÓN...

Ver tweet completo

Messi, quien llegó tarde a las practicas de pretemporada con Barcelona, se lesionó en su primera sesión de entrenamiento,  y el club catalán confirmó que el astro argentino sufrió una lesión de primer grado en el sóleo. Por esta razón, Messi se perdió los partidos de pretemporada en Estados Unidos frente a Nápoles y no viajrá a Bilbao para afrontar el debut liguero de Barcelona este 16 de agosto..

Por otro lado, el portugués Cristiano Ronaldo trabaja al margen en los entrenamientos de Juventusa causa de unas molestias musculares, según informó el cuadro turinés en una nota oficial, cuando faltan diez días para el comienzo de la Serie A.

@juventusfces

.@Cristiano Ronaldo estar...

Ver tweet completo

El exmadridista, fichado por los turineses en julio de 2018 por 112 millones de euros, acabó su primer año en Turín con 28 goles en 43 partidos oficiales y trabajará para intentar recuperarse de cara al estreno en la Serie A 2019-2020, previsto para el sábado 24 de agosto en el campo del Parma.

También puedes leer: Supercopa de Europa: Liverpool se corona campeón del torneo