Mónaco pierde 3-1 ante Guingamp sin Falcao

Falcao García se perdió el partido ante Guingamp  por una lesión muscular.

Foto: AFP
Foto: AFP

Falcao García se perdió el partido ante Guingamp  por una lesión muscular.

Mónaco no levanta la cabeza, este sábado volvió a perder ante Guingamp en la fecha 14 de la Liga Francesa, una derrota que pone en riesgo su clasificación a la Champions League la próxima temporada.

Te puede interesar: Barcelona el gran campeón de la Copa del Rey

Guingamp se impuso con goles de Briand en el minuto 22, Didot (34') y Thuram (47'), un duelo donde los locales mostraron jerarquía, mientras que Mónaco jugó sin un hombre debido a que Jemerson fue expulsado en el minuto 21.

Touré fue el encargado de abrir el marcador para el Mónaco en el minuto 63, los dirigidos por Leonardo Jardim, sólo tienen un punto de ventaja con Marsella y podría perder el segundo puesto en la Liga.

Falcao García, no pudo ser titular por una molestia muscular, aún se desconoce la gravedad de la lesión, lo cierto es que a última hora fue excluido por el técnico Leonardo Jardim.

A tráves de redes sociales, el cuadro frances confirmó el cambio del ´tigre' por Diakhaby, se espera que en las próximas horas el cuerpo médico confirme el tiempo estimado para la recuperación del colombiano.

Así fue la alineación de los equipos.

AS Mónaco:  Sy, Jorge, Jemerson, Glik, Touré, Fabinho, Tielmans, Lopes, Lemar, Moutinho y Diakhaby. Entrenador: Leonardo Jardim

GuingampJohnsson, Ikoko, Sorbon, Kerbrat, Martins-Pereira, Grenier, Didot, Briand, Blas, Benezet y Thuram. Entrenador: Antoine Kombouaré

No olvides leer: Ni Bogotá ni Barranquilla, esta es la ciudad que despedirá a la selección Colombia

Colombia.com