Premier League: La inusual medida de Newcastle para evitar el coronavirus
La insólita medida ha generado controversia en el mundo del fútbol

La insólita medida ha generado controversia en el mundo del fútbol
Newcastle United, a instancias del médico del club, ha prohibido dar la mano en el campo de entrenamiento por la preocupación que existe alrededor del coronavirus.
El club ha acabado de esta manera con el tradicional choque de manos entre los futbolistas y el cuerpo técnico que se realizaba en la ciudad deportiva del equipo.
"Hay un ritual aquí en el que todo el mundo da la mano al ver al resto cada mañana. Hemos parado eso por recomendación del médico", explicó en rueda de prensa Steve Bruce, entrenador de Newcastle.
Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Premier League
Esta decisión coincide con la de otros clubes como Arsenal que requiere a toda aquella persona que vaya a asistir a la ciudad deportiva que rellene un formulario para asegurarse de que no ha estado en contacto con el virus.
En total, en el Reino Unido se han diagnosticado 19 casos de coronavirus.
También puedes leer: Yerry Mina da clases de baile en Inglaterra