¿Neymar volvería a jugar en España?

Fuertes rumores afirman que el brasilero Neymar podría volver a jugar en la liga española.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Fuertes rumores afirman que el brasilero Neymar podría volver a jugar en la liga española.

Según la prensa española, el astro del fútbol podría jugar con los ‘merengues’ la próxima temporada, el representante y padre de Neymar, se le ha visto en París con algunos dirigentes del Real Madrid.

"Enviados del (Real) Madrid se vieron hace pocas semanas en París con el padre del jugador y dos abogados para explorar el fichaje", aseguró el diario español AS.

Además, el diario español, aseguró que si el Real Madrid llega a un acuerdo con el cuadro francés, desembolsaría 400 millones de euros (492,6 millones de dólares), sin mencionar el salario mensual y la prima del fichaje por el futbolista brasileño.

Sin embargo, se escuchan fuertes rumores por parte del club Catalán, Mundo Deportivo, afirma que el regreso de Neymar cada vez está más cerca, según el diario deportivo, los ‘azulgrana’ quieren pagar la clausula de recesión de 222 millones de euros. "se ha ido ofreciendo con reiteración para regresar al club azulgrana"

El brasilero aún no ha confirmado estos rumores, lo cierto, es que el presente de Neymar, esta en el equipo frances,PSG.

Recordemos que el futbolista estará de dos a tres meses por fuera de las canchas, debido a una  fisura en el quinto metatarso y volverá para el Mundial de Rusia.

Colombia.com