Técnico del Porto dedica triunfo a Jose Mourinho y Joseph Guardiola
Andre Villas Boas elogió el trabajo de sus colegas y pidió excusas por que el Porto no mostró un juego espectáculo como al estilo Pep.

Andre Villas Boas, técnico campeón de la Europa League con el Porto. Foto: EFE
Andre Villas Boas elogió el trabajo de sus colegas y pidió excusas por que el Porto no mostró un juego espectáculo como al estilo Pep.
El entrenador del Oporto, André Villas-Boas, dedicó el triunfo de su equipo ante el Braga en la final de la Liga Europa a sus colegas de profesión Pep Guardiola y Jose Mourinho.
"Pep es una inspiración para mí por su metodología futbolística y por la manera fantástica que su equipo juega al fútbol, es gente muy importante porque respeta este deporte", declaró el técnico luso.
Por esos motivos, Villas Boas, se disculpó ante la prensa ya que, dijo, su equipo no fue capaz de dar espectáculo durante la final ante el Braga.
También tuvo palabras de agradecimiento para Mourinho, con el que trabajó como colaborador durante un lustro, por introducirle en el "mundo del fútbol profesional". EFE
Artículos Relacionados
Fútbol • MAY 18 / 2011